“Cuando los sabios hablan, los sabios escuchan.”

En este ultimo mes hemos tenido la gran oportunidad de compartir con varios representantes de la Sabiduría Ancestral, procedente de muchos lugares del mundo.
Es para nosotros un gran honor escuchar de estos sabio que nos enseñan con su ejemplo, y nos llenan de inspiración por medio de sus palabras, invitándonos así, a ser verdaderos amigos, dándonos la oportunidad de comprometernos con su causa, con la cual todos concordamos, pues no es mas que la de cuidar a nuestra única e inigualable Madre Tierra.
Un saludo de corazón a corazón.


 

Encuentros con representantes de la Sabiduría

En este ultimo mes el equipo de la UDSA tuvo la gran oportunidad  de encontrarse y compartir con diferentes representantes de la Sabiduría Ancestral de todo el mundo.
¿Qué mejor forma de aprender, que estar en la presencia de los sabios, escuchar de ellos y ver como se relacionan entre si?
Les compartimos las siguientes imágenes, estas dicen mas que mil palabras.

Leer más

 

Rutas de Sabiduría

Este curso de la UDSA pertenece a la Facultad de Sanación Ancestral como parte de la introducción al diplumado Hijos De La Madre Tierra.  Es una invitación a vivir una experiencia con la Naturaleza desde la ciudad y una oportunidad para restablecer nuestro compromiso como Hijos de la Madre Tierra a través de un proceso de autoformación en el cual uno mismo aprende con la Naturaleza.

Leer más

Pensamiento Ancestral en la Universidad de Antioquia

El 28 de agosto en la universidad de Antioquia se reunió el fundador de la UDSA con Abadio Green,  un filósofo y magíster en Etnolingüística que nació en una isla de la frontera colombo-panameña, ubicado en el en el municipio de Unguía en el norte de Choco.

Leer más

Rutas Ancestrales en el sur de Chile

Especial momento se vivió los días 4 y 5 de agosto de 2018 en la Eco Yoga Aldea Haridwar, ubicada en la comuna de Santa Bárbara, región del Biobío, Chile. El encuentro organizado por la Eco Yoga Aldea, junto con el apoyo de la Universidad de Sabiduría Ancestral (UDSA), contó con la participación de 20 personas quienes peregrinaron a la localidad de Quillaileo para hacerse presente en el territorio Mapuche en búsqueda de su sanación interna.

Leer más

Próximos eventos

Colombia – Bakatá

22. Sept. Kiva Celebración del Equinoccio 
30. Sept. Minga

Colombia – Gonawindúa “Sierra Nevada”

20. Sept. Lanzamiento “Voces de la Sierra”

Perú – La Chakana

10.-22. Sept: Formación en Yoga 60 hrs
23. Sept: Tour Ancestral
29. Sept: Sagrado Femenino

Chile – Aconcagua

15.-19. Sept: “La vaquita feliz”
16. Sept: Ceremonia Temazcal 
29. Sept: Jornada de Limpieza de Playas en todo Chile

Otras Sedes:

Prema Dham Mompiche, Ecuador

Pijao, Armenia, Colombia

Lanzamiento “Voces de la Sierra Nevada”

El 20 de septiembre se lanza oficialmente la segunda publicación de la Universidad de Sabiduría Ancestral, Voces de la Sierra Nevada, un libro ilustrado que contiene la palabra de sabias y sabios de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. El trabajo fue ilustrado por destacados artistas contemporáneos.

Ver más

 

Kiva Equinoccio

Desde el Corazón Sagrado de la Kiva, en esta oportunidad encendemos el fuego y elevamos nuestros rezos por el tejido de la Común Unidad del los pueblos y las gentes de nuestro territorio.

Ver más

 


Psicología perenne – OIDA Terapia Cursos

Los próximo cursos de Psicología Perenne:

OIDA Voluntario Nivel I

OIDA Animado Nivel II

Jornada de Limpieza Mundial

Millones de voluntarios en 150 países se unen para limpiar el mundo en un solo día. Sé parte de la acción cívica más grande de la historia de la humanidad y ayuda a lanzar un futuro más limpio.

Ver más

 

 

Kiva Kumbha Mela

En Febrero del 2019 la esencia ancestral de América viaja a la India! A la festividad religiosa mas grande del mundo… El Kumbhamela!
¡Kiva-Kumbhamela 2019 El Fuego que une al mundo!