¿Como estudiar presencialmente?

cursos-presencialesLa sabiduría ancestral se concede a través de la sucesión discipular y es un servicio para reconstruirnos como humanidad, por eso es muy importante conocer cómo podemos recibir este legado.

Los cursos presenciales nos dan la posibilidad de vivenciar la Sabiduría Ancestral de una manera práctica. A través del ejercicio directo podemos asimilar lo estudiado y reconocer lo que realmente hemos aprendido.

También la oportunidad a conocer a otros estudiantes y juntos profundizar nuestras experiencias en compartir aprendizajes.

                         ¿Cómo estudiar Presencialmente?

Ser estudiante de la UDSA nos da la posibilidad de aprender lo que realmente necesitamos saber para la vida en comunidad.

                           ¡Click aquí!

Utilizando las siguientes metodologías que entrega la Sabiduría Ancestral y teniendo en cuenta que antiguamente  el saber se transmitía por sucesión discipular.

           -Talleres Virtuales                         -Cursos virtuales     

           -Talleres Mixtos                             -Cursos Mixtos

           -Talleres Presenciales                   -Cursos Presenciales

Inscribiéndose a la UDSA se recibe el acceso a la plataforma virtual con todos los cursos introductorios virtuales necesarios para nuestra preparación, abriendo paso a un Sendero en el gran aprendizaje de la Sabiduría Ancestral.

Ese Sendero nos conduce a los cursos presenciales y experiencias prácticas que la UDSA ofrece en sus distintas Sedes Internacionales.

Usted, estudiante, tiene la alternativa de profundizar en un Sendero de instrucción. Podrá  recibir, si es su deseo, un “Dipluma” de reconocimiento; luego con esmero y práctica como estudiante investigador, podría capacitarse con una maestría en su sabiduría y obtener finalmente, la responsabilidad de ser un “Guardián” de ese legado.

                                  ¡Inscripción Aula Virtual!