Instructorado de Bhakti Yoga

El instructorado de Bhakti yoga es una formación que busca profundizar acerca de la sabiduría ancestral del yoga manifestado en su esencia más pura como Bhakti o amor, donde el estudiante tendrá las herramientas necesarias para alcanzar la armonía absoluta del ser. El Bhakti yoga nos lleva a entender que ser feliz no es solo parar de sufrir, si no también, desarrollar la constitución de nuestro ser interior.

Cualquier persona sin importar su experiencia en el yoga puede ser un candidato para este instructorado, pues este la llevara a conocer a fondo la esencia del yoga, fortaleciendo todos los campos de talentos del ser humano. Dicho proceso conducirá al practicante por diferentes etapas como el karma, jñana, dhyana y finalmente Bhakti yoga, para sintonizarlo con su estado natural de armonía, manteniendo una mente clara y una visión profunda con respecto a la vida y el propósito de la existencia.

En la actualidad todo está dirigido para buscar e ir hacia fuera de nuestro ser, como: el turismo, la televisión, el comercio, la moda, en general la vida. Pero en esta formación de Yoga Inbound los aprendices contaran con la posibilidad de ocupar el cuerpo, la mente y la conciencia hacia la búsqueda interna de la suprema fuente de origen.

Por medio de esta formación podrás conectarte con la naturaleza del ser y del medio ambiente en la mágica y mística Sierra Nevada de Santa Marta, donde el curso se dictará de manera presencial en la sede principal de la UDSA (Universidad de Sabiduría Ancestral).

Objetivo General: 

Se busca brindar al estudiante las herramientas prácticas y teóricas para comprender su ser y alcanzar su estado de plenitud natural y armonía con el universo y su fuente de origen, transmitiendo las enseñanzas milenarias del Bhakti como la práctica de yoga más completa considerada como la etapa de perfección de la existencia humana

Objetivo Especifico: 

  • Comprender el ser individual y su correspondencia con el absoluto.
  • Comprender la meta existencial del cuerpo humano.
  • Elevar la conciencia del plano de los sentidos al plano espiritual.
  • Comprender nuestro Dharma (deber) relativo y absoluto.
  • Fortalecer el cuerpo físico, mental y espiritual.
  • Poder desarrollar la conexión con su guía interno y externo.
  • Establecer los principios de una vida sana enfocada en el bienestar de la sociedad.
  • Tener hábitos yóguicos para construir una sociedad sensible y sostenible.
  • Desarrollar las técnicas de meditación para lograr una sanación integral.
  • Poder tener una vida encaminada al servicio de la Madre Tierra y el bienqueriente del universo.

Fecha: 20 Enero – 10 Febrero 2018                                                       Lugar: C.I Bunkwanayiva, Bonda el Curval.                                               Dirección: Calle 16 # 5-67. Santa Marta.                                                     Informes:  udsa@sabiduriaancestral.org                                               whatsapp: +57 310 4096333 – +57 310 6438325 – +57 311 4345490

 ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!