Dwanama, La sucursal de la sabiduría

Una  Visión de la Sabiduría a través del espíritu.

dwanamaEl sagrado territorio de Dwanama, brinda la posibilidad de liberarse de todos los contaminantes alojados en la profundidad del ser, que entorpecen la visión y misión real de la vida humana.

Con el paso del tiempo, cada vez es más notaria la falta de reconocimiento de la importancia de la sabiduría ancestral, se ha ido opacado el camino trascendental del hombre, cada vez más cubierto con un estilo de vida de confort, que en muchos casos excluye principios y concluye en degradación y explotación. Se puede decir que la sociedad se dirige actualmente hacia una autodestrucción al desatender a la espiritualidad.

Por consiguiente es de suma importancia conectarse de nuevo con los territorios sagrados  que nos brindan una segunda oportunidad, de volver a adquirir la pureza y reaprender ser un guardián de la tierra.

La experiencia que se puede alcanzar al realizar un ritual de sanación adecuado antes, durante y después de estar en presencia de la piedra sagrada de Dwanama es maravillosa y genera un gran impacto en la percepción misma  de la vida, se desarrolla una mayor claridad sobre la toma de decisiones, se reafirma el propósito de la vida personal y el compromiso que uno tiene con su entorno. dwanama-2

Al entrar en contacto con Dwanama junto con la meditación, la visualización y  liberación de recuerdos,  control de la respiración, con la mente concentrada y fija en el propósito de la sanación, el alma encuentra el camino propio de su naturaleza lo que lleva al cuerpo a entrar en un estado de serenidad y armonía con el entorno, ya que todas las frustraciones, los deseos, la depresión y la ira ya no se necesitan cuando el ser encuentra su verdadero trabajo en el mundo, volviéndose así un ser de Sabiduría.

El sagrado territorio de Dwanama, brinda la posibilidad de liberarse de todos los contaminantes alojados en la profundidad del ser, que entorpecen la visión y misión real de la vida humana.

universidad-tayronaCon el paso del tiempo, cada vez es más notaria la falta de reconocimiento de la importancia de la sabiduría ancestral, se ha ido opacado el camino trascendental del hombre, cada vez más cubierto con un estilo de vida de confort, que en muchos casos excluye principios y concluye en degradación y explotación. Se puede decir que la sociedad se dirige actualmente hacia una autodestrucción al desatender a la espiritualidad.

Por consiguiente es de suma importancia conectarse de nuevo con los territorios sagrados  que nos brindan una segunda oportunidad, de volver a adquirir la pureza y reaprender ser un guardián de la tierra.

La experiencia que se puede alcanzar al realizar un ritual de sanación adecuado antes, durante y después de estar en presencia de la piedra sagrada de Dwanama es maravillosa y genera un gran impacto en la percepción misma  de la vida, se desarrolla una mayor claridad sobre la toma de decisiones, se reafirma el propósito de la vida personal y el compromiso que uno tiene con su entorno.

Al entrar en contacto con Dwanama junto con la meditación, la visualización y liberación de recuerdos,  control de la respiración, con la mente concentrada y fija en el propósito de la sanación, el alma encuentra el camino propio de su naturaleza lo que lleva al cuerpo a entrar en un estado de serenidad y armonía con el entorno, ya que todas las frustraciones, los deseos, la depresión y la ira ya no se necesitan cuando el ser encuentra su verdadero trabajo en el mundo, volviéndose así un ser de Sabiduría.dwanama1