La Casa de los Abuelos – Crowdfunding

Con gran alegría les presentamos los avances de esta construcción, junto con el vídeo que se ha realizado con el propósito de buscar fondos para realizar la obra y para dar a conocer el plan mayor de crear varias aulas y una biblioteca.

La Casa de los Abuelos es la primera etapa de nuestro proyecto de varias construcciones en el terreno de la sede principal de la Universidad de Sabiduría Ancestral ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta.

La Casa de los Abuelos recibe su nombre en honor a los mayores, a nuestros benefactores y maestros; sin ellos la UDSA no tendría ningún sustento, ni sabiduría alguna para compartir.

La UDSA desarrolla la mayoría de sus cursos en aulas a cielo abierto; haciendo así la sabiduría accesible y libre para todos, pero también es necesario tener un refugio; lugares de encuentro y espacios destinados para la logística.

El contar con la casa de los abuelos significa tener un lugar donde poder alojar a los maestros y estudiantes que participan en los proyectos.

Por favor ayúdenos a difundir el vídeo de Crowdfunding y con la ayuda de tus donaciones nos apoyas a avanzar en esta gran visión.

¡Les agradecemos a cada uno por su compromiso con la Sabiduría Ancestral!

“¡Se parte de la solución a los desafíos que enfrentamos, aprendiendo de la Sabiduría Ancestral nos dará la clave de cómo hacerlo!”

 

Donaciones

Fundación Sabiduría Ancestral

Cuenta de ahorros:

BBVA 0620 299867

NIT 900.656.233-1

Paypal: donaciones@udsa.co

www.sabiduríaancestral.com

FB: Universidad de Sabiduría Ancestral