Acupuntura Clásica China I

El presente curso está diseñado con la finalidad de que el estudiante pueda internarse en los principios de los textos médicos clásicos de China, y de esta manera desarrollar las habilidades técnicas de la acupuntura, no como una ciencia meramente racional, sino como un arte y un estilo de vida, motivo por el cual se incluyen también en nuestra malla curricular la enseñanza de caracteres orientales como ejercicios de respiración (qi gong o chi kung), dietética, herbolaria y algunos principios básicos de la astrología médica china.

VER ESPECIALIZACIÓN ACUPUNTURA CLÁSICA CHINA COMPLETA

Objetivo General

Desarrollar un conocimiento profundo de la acupuntura a través de un estudio general de la historia, la filosofía y el idioma chinos.

Objetivos Específicos

• Brindar a los alumnos las herramientas técnicas y académicas necesarias para que se desempeñen como acupuntores e investigadores de la medicina clásica china.
• Rescatar el valor de la acupuntura como un conocimiento ancestral a través del estudio de los textos médicos más antiguos de la medicina china.
• Reconocer algunos de los textos clásicos de la Medicina China.

Estrategia Metodológica

El programa de formación consta de 12 clases de carácter teórico, las cuales se dictarán los días sábados y domingos con una intensidad horaria de 8h por fin de semana, teniendo una duración total de 3 meses.
No se realizarán evaluaciones escritas. La evaluación del alumno será permanente.
Dirigido a
Terapeutas, Médicos (as), Enfermeros (as), Naturópatas o Público en general que tenga interés en ejercer la profesión de la acupuntura.

Al realizar este curso el estudiante tendrá la capacidad de:

• Conocer los fundamentos teóricos, filosóficos e históricos de la Medicina China.
•Observar y comprender el mundo y la naturaleza de una manera más integral, así como también desarrollar una visión más completa del ser humano, tanto en salud como en enfermedad.
• Reconocer algunos de los diversos médicos de la antigua China y sus contribuciones a esta ciencia médica.

Fechas

Agosto 19 y 20
Septiembre 16 y 17
Octubre 14 y 15
Precio
Precio en soles: S/290.00
Precio en dolares: $ USD 91.00

Incluye

• Movilidad ida y vuelta a finca ecológica Eco Truly Park desde Lima
• Alimentación: 2 almuerzos vegetarianos, cena, desayuno.
• Hospedaje Ecológico

Informes al correo: info@udsa.org.pe
Numero de contacto: (57) 311 434 5490 / (+51) 1 433-2455 

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

¡ Click aquí !