Hijos de la Madre Tierra

Este curso se ha desarrollado bajo la dirección y guía de sabios de diferentes culturas ancestrales, por docentes de la Universidad de Sabiduría Ancestral con sede principal en Santa Marta – Colombia.

El proceso educativo tiene como fin brindar herramientas que estén al alcance de aquellas personas que quieran vincularse con un proceso de consciencia a través del estudio de la Naturaleza.

 

 

 

Objetivos

General:

Crear un vínculo consciente con la naturaleza, a través de una experiencia basada en los principios de reconocimiento de identidad cultural natural.

Específicos:

  • Sensibilizar a partir de la interacción con diferentes prácticas y conceptos relacionados con el bosque y los seres que lo habitan.
  • Propiciar un estado de conciencia sensible y susceptible al cuidado y reconocimiento de la naturaleza como ser vivo y autoridad espiritual.
  • Despertar memoria ancestral y de identidad natural.

Permítete realizar un viaje a lugares de conciencia, paisajes que dibujan la memoria natural de origen, deja que la sabiduría que habita en la Naturaleza se refleje en tu mente y corazón, que a través de este medio puedas activar la memoria ancestral que habita en ti. Que este instante sea un eje central para hacer claridad de lo que es realmente valioso al ser parte de una comunidad – Naturaleza. En la protección y el  servicio a la vida se encuentra nuestra labor natural. Que este encuentro sea un punto de luz, un apoyo para transformar el ser, para orientar nuestro camino hacia la consciencia, hacia un compromiso mayor con la naturaleza, fuente de vida, sabiduría y amor.

Lo que estamos haciendo es para el bien común, para el bien de toda la humanidad y la vida. Porque nos dispone a una forma de pensamiento, a una acción, un compromiso sano,
un modo de existir de manera consciente. NaturaGente consciencia.