Tan cristalino como el “RIUS”: Obesidad, más cerca de lo que …

rius-obesidadUna vez más estamos con las enseñanzas del maestro Eduardo del Rio “Rius”. Esta vez, tendremos una ilustración muy clara y realista sobre un problema de salud grave que afronta el mundo actual: la obesidad, y entenderemos de forma clara qué la provoca y cuáles son sus consecuencias, además identificaremos en forma clara, cuáles de nuestros hábitos alimenticios y rutinas sedentarias están promoviendo, en nuestra vida, la obesidad y todas las dificultades que podrían llegar con ella.

OBJETIVOS DEL CURSO

OBJETIVO GENERAL:
Establecer las causas y las consecuencias de la obesidad, cómo se ve afectada nuestra salud, la relación directa que tiene con la selección de alimentos y los hábitos de vida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
* Relacionar qué tipo de alimentos generan la obesidad y cómo evitar este desequilibrio que afecta la salud de tantas personas.
* Reconocer cómo los hábitos de vida puedan generar que las personas aumenten de peso y se conviertan en depósito de enfermedades.
* Considerar alternativas de alimentación que se proponen en el curso, también las técnicas naturistas para recuperar el equilibrio orgánico.

                  Inscríbase a nuestra plataforma virtual.

                           ¡Click aquí!