Terapia Homa

La Terapia Homa es la Ciencia védica de la Sanación, proveniente de la Medicina Ancestral Ayurvédica originada en la India, que se refiere al proceso mediante el cual se remueven las condiciones tóxicas de la atmósfera a través del fuego, partiendo de la base en que el equilibrio bioenergético es Salud. Así, al Fuego Sagrado de Agnihotra se le reconocen beneficios tales como la sanación del cuerpo físico, psíquico y emocional, la limpieza de las energías negativas, la atracción de energías auspiciosas, la creación de una conciencia de prosperidad, ser el medio para ayudar a sanar relaciones y preparar a las personas para su proceso de despertar.

Objetivo general

Conocer los aspectos generales de la Terapia Homa como técnica de sanación integral, su incidencia en la atmósfera y los seres vivos, y cómo reestablecer el equilibrio bioenergético entre estos.

Objetivos específicos

• Identificar los mantras propios de la Terapia Homa.
• Aprender cómo se realiza una ceremonia de Terapia Homa para el tratamiento de enfermedades y limpiezas energéticas.
• Conocer los diferentes beneficios y usos de las cenizas Agnihotra derivadas de la ceremonia Homa.
• Realizar tratamientos empleando la ejecución de Terapia Homa.

Estrategia Metodológica

Este curso es un programa semi-presencial que tiene una escolaridad de 3 clases online de 2 horas cada una, y 1 clase presencial de 3 horas en la sede de la U.D.S.A.
El contenido de este curso tiene una naturaleza teórico práctica que el docente desarrollará de forma didáctica. En primera instancia se entregará el material de referencia vía online y posteriormente se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos mediante la realización de la Terapia Homa.

Dirigido a: Médicos, psicólogos, Enfermeros (as), Terapeutas, Naturistas y a todas aquellas personas que desean ampliar conocimientos ya sea para su crecimiento personal o para trabajar en terapias individuales/grupales.
Al finalizar el curso el estudiante tendrá la capacidad de
• Realizar una ceremonia de Terapia Homa y experimentar sus beneficios.
• Recitar los mantras básicos en un Homa.

Fechas

Domingo 23 de julio
Precio
Soles: S/150.00. (precio en promoción hasta el 1 de Julio)
Dólares: USD $ 49.99

Incluye

• Movilidad ida y vuelta a finca ecológica Eco Truly Park desde Lima
• Alimentación: 1 almuerzo vegetariano

Informes al correo: info@udsa.org.pe
Numero de contacto: (57) 311 434 5490 / (+51) 1 433-2455 

 INSCRIPCIONES ABIERTAS 

¡ Click aquí !