Hágase voluntario

.:English:.

curso-naturagenteSomos un grupo de voluntarios que queremos que la UDSA funcione magníficamente, es por ello que no garantizamos la perfecta ejecución de todos los detalles, debes venir con un porcentaje de paciencia y de mucho amor para que juntos podamos realizar estos planes, estos ideales que nuestro planeta necesita. recordemos que ‘’En latinoamérica la paciencia no es ninguna virtud, es un ingrediente necesario para sobrevivir’’.

Puedes participar como voluntario estable, periódico, presencial o virtual en nuestros distintos departamentos que son:

1.Administrativo: Mantiene la transparencia en la administración de recursos, está conformado por un área legal, contable y financiera. Hay vacantes para: administradores, contadores, financistas y abogados.

2.Académico: Se preocupa de la investigación, desarrollo, experimentación, planificación, puesta en marcha, publicación, protección y transmisión de conocimiento. Hay vacantes para: docentes, maestros, aprendices y redactores.

3.Comunicaciones: Planificación y ejecución de estrategias comunicacionales. Hay vacantes para: diseñadores, editores audiovisuales, secretarios, traductores, fotógrafos, revisores de texto, web máster.

4.Infraestructura: Departamento encargado de instalar y mantener las áreas de la UDSA tanto en la sede principal como en las extensiones regionales, preocupándose de mantener la armonía natural del entorno. También se encarga de dirigir el área de logística que provee las herramientas para el ejercicio pedagógico tales como equipos audiovisuales, entre otros.

Para mayor información escríbanos a:
[email protected]