El fuego que une al mundo

El agua que purifica del pasado 

La tierra que abre el corazón

a que el viento se lleva su rezo

Invitamos a esta gran visión de los Ancestros
a reunirnos en este fuego sagrado
y rezo por todo los seres y nuestra Madre Tierra

Se acerca el gran encuentro! Los abuelos y abuelas, sabios y sabias, los representantes de todo el mundo están llegando a las tierras sagradas. Trayendo el rezo de sus tierras. Manifestando la unión en diversidad. Realizando que el amor a nuestra Madre Tierra es lo que nos hace una ofrenda a las Naciones Unidas del Espíritu.

Leer más


 Reporte anual UDSA 2018

Un resumen de las actividades y avances de UDSA en el 2018.
Presentamos los trabajos del equipo académico y comunicación, como también las actividades de las sedes principales. Presentando nuevos equipos y sedes en todo el mundo, los proyectos realizados y la proyección para este nuevo año.

Leer más

 


 

Curso Pedagogía de la Madre Tierra

 

El curso tiene como centro la Madre Tierra como la gran pedagoga, para comprender que somos parte de esta creación, que somos una piedra más en la tierra, como lo son los planetas, las estrellas, los animales, los árboles, los ríos, el aire, la lluvia, porque ella es madre protectora de todo lo soñado y todo lo creado, vivimos en ella y por ella.

Leer más

 


Próximos eventos


Actividades UDSA Bakatá

Prográmate con la UDSA en Bogotá.

Aquí compartimos diferentes actividades del I Semestre.

 

Leer más

 


Naciones Unidas del Espíritu

Nos sentimos felices y honrados de presentar esta revista en inglés, cuyo objetivo es explicar qué es, o mejor dicho, quienes son, las Naciones Unidas del Espíritu; cuándo y dónde se fundó esta unión sagrada en la diversidad y cuáles son los mensajes de los fundadores de las NUE para todas las personas de este mundo: los 7 Acuerdos de las NUE y los 9 Principios de la vida.

Leer más

 

 


 

Invitación al KIVA KUMBHA MELA

Cheryl Angel, activista y líder indígena Sioux Dakota conocida por su trabajo en el cuidado del agua nos invita a participar de la Kiva Kumbha Mela.