¿Como estudiar Virtualmente?

 

¿Cómo se dan los cursos?

  • El medio a utilizar es una plataforma virtual educativa. Donde Las lecciones, cuestionarios y ejercicios estarán en la plataforma, de este modo, los estudiantes podrán disponer de éstos 

  • espontáneamente.

  • En los cursos habrán foros en donde los estudiantes podrán participar libremente.

  • Los estudiantes podrán contactar al docente por medio del e-mail para realizar consultas académicas y/o administrativas y establecer vínculos de aprendizaje con los estudiantes.

  • Algunos cursos serán total o parcialmente desarrollados vía skype.

  • Los estudiantes podrán citarse (via skype) con el docente, si necesitaran hablar de forma personal.

  • La fecha de inscripción para los cursos virtuales no expira.

¿Cómo puedo inscribirme?

Al ingresar a nuestra plataforma debe seguir los siguientes pasos:

  1. crear una cuenta con nombre de usuario y contraseña

  2. Verifique la respuesta. Será confirmada la inscripción por medio de un correo electrónico. (Si usted no recibe ningún mensaje, háganoslo saber al correo que se encuentra al final de de esta página).

  3. Inscribirse al curso que se desee realizar.

  4.  Estar atento al e-mail de aceptación, el cual incluirá toda la descripción, etapas y cronograma del curso.

Para registrarse

Luego  en la plataforma se habilitará una lista con los cursos ofrecidos y con la opción de inscribirse en el que desee.

¿Cuánto cuesta?

La Universidad de Saberes Ancestrales (UDSA) es un proyecto sin ánimo de lucro. Su finalidad es la protección y difusión de la sabiduría nativa de las diferentes partes del planeta. La UDSA permite, a todos los que caminan en esta dirección, compartir un mensaje para el beneficio de la humanidad. Es de carácter autónomo y no responde a las restricciones ni estructuras académicas establecidas por los Gobiernos.

Nuestros cursos no tienen un costo monetario establecido, excepto si son de carácter presencial, donde se necesita un aporte para cubrir la alimentación, la estadía, el material de investigación, las herramientas, los traslados de estudiantes, maestros,  los gastos de las salas, la organización de los cursos y las becas.

Cuando un estudiante ha acumulado los créditos requeridos y ha presentado su trabajo de grado para obtener la Pluma Certificadora, se les pedirá una contribución proporcional a los costos administrativos del curso. En caso de que una persona necesite un patrocinador para su graduación, puede escribir a su respectivo profesor de estudios o a la oficina de la UDSA.

También entendemos que como parte de la educación personal, es importante el hecho de manifestar nuestro agradecimiento con todo aquello que recibimos. Por esta razón incentivamos, y pedimos la colaboración por medio de donaciones, a todos aquellos que puedan y quieran apoyarnos para poder mantener este hermoso proyecto.

 

Lea más en Preguntas Frecuentes. 

Cualquier duda o comentario, escríbanos en udsa@sabiduriaancestral.org