Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

ACTIVISMO GUARDIÁN DE LA MADRE TIERRA

Curso dirigido a todos aquellos que desean convenirse en Guardianes de la Madre Tierra. Se busca brindar una formación que les permita ejercer su derecho a trabajar por un mundo mejor. El curso entrega diversas herramientas para el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, y para el cultivo y la práctica de una identidad adecuada como individuos conscientes de nuestro entorno y de nuestros compromisos con él.

Descripción del curso.

Gracias por querer participar de este curso que consideramos básico para cualquier ciudadano en este planeta. Cualquier tipo de conocimiento debe estar sustentado en entender, primero que todo, qué sucede en nuestro entorno y cómo nuestras acciones y las de los demás afectan el bienestar de las entidades vivientes. Felicitaciones por su elección.

Este curso tiene como objetivo formar Guardianes de la Madre Tierra, es decir, personas que estén conscientes de lo importante que es su participación en la conservación y en la defensa de nuestra Madre Naturaleza, y nuestros hermanos los animales. Esta dirigido a todos aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades y conocimientos para ser un buen ciudadano del mundo. Cada uno de los seres humanos que habitamos este planeta debería tomar la responsabilidad de vivir en él, y conocer las herramientas con las cuales podemos defenderlo, para poder ser llamados de verdad seres civilizados. Conocer el medio en el que vivimos, establecer una relación correcta con él, y ayudar a que pueda mejorar, es un Saber Ancestral que debe ser mantenido vigente a lo largo de la historia de la humanidad. 

El curso consta de 7 unidades con 6 lecciones cada una, para un total de 42 lecciones. Cada una con temáticas diversas como: Prácticas de entrenamiento personal, exploración del entorno. Cada una de las lecciones deja para los activistas en formación diversas misiones que deberan ser realizadas para completar el curso.

Docente: Alejandro Arango M. (Hari Sankirtan Das)

Al ternimar el curso el estudiante:

Se verá inspirado a llevar en su vida diaria prácticas que favorezcan el cuidado del medio ambiente y los animales, y sabrá como dejar de colaborar con aquellos que se lucran por nuestra ignorancia.

Tendrá una visión distinta de la información oficial que sobre las problematicas del mundo circulan en el mundo, lo que le permitirá formarse un criterio propio y despierto para analizar su realidad.

Sabrá como elaborar y entregar un mensaje eficiente con el que se pueda sensibilizar y educar a las personas en temas relacionados con su bienestar y el de las demás entidades vivientes.

Estará en capacidad de adelantar proyectos que le permitan mejorar y proteger su entorno en lo referente al medio ambiente y los animales. 

Desarrollará una sensibilidad ante los problemas del mundo de hoy y sabrá de forma creativa y eficiente plantear soluciones.

Podrá adelantar acciones con objetivos específicos en áreas donde se hace urgente la defensa de la madre tierra.

Será consciente de todo el arsenal, es decir los materiales en escritos, videos música, que pueden ser útiles en su lucha por un mundo mejor.

Videos – Largometrajes

  1. Earthlings (terrícolas)
  2. La carne es débil
  3. Forks over Knife
  4. Super size me
  5. Meat the truth
  6. Reino Apacible
  7. Diet for a new America
  8. Sembrando la vida.
  9. Mh Burger.
  10. 10.Cómo y por qué ser vegetariano
  11. Osmosis Jones
  12. Food matters
  13. Meet your meat
  14. El año del perro
  15. The cove
  16. Nosotros alimentamos el mundo
  17. Cambiando el mundo
  18. De dónde viene nuestra comida?
  19. One man, one cow, one planet
  20. Arjuna
  21. Pollitos en fuga.
  22. Devour the Earth (Narrada por Paul McCartney
  23. Fast food nation
  24. Food inc
  25. Vecinos invasores
  26. Vegducated
  27. Muito Alem du Peso (Más allá del peso)
  28. El futuro de la comida
  29. Hambre de soya
  30. El mundo según Monsanto
  31. El futuro de la comida.
  32. Our Daily bread
  33. Chao, pescao.
  34. Home
  35. Una verdad incómoda
  36. Animales unidos
  37. 30 dias fuera del sistema
  38. Seria planeta tierra bbc
  39. Tierra
  40. Yes Men
  41. Gasland.

Cortos:

  1. Meatrix
  2. El tonto Vladimir
  3. Cazadores
  4. Es difícil ser vegetariano en ucrania
  5. El verdadero enemigo de nuestro planeta
  6. Save the human, dont eat the planet
  7. El hombre es naturalmente vegetariano?
  8. El nacimiento de la RDLC
  9. OKi bombing
  10. oki mania
  11. Pasaporte OKi
Contenido del acordeón

Contenido del Curso

Expandir todo
UNIDAD 3
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
2 de 5

About the Instructors

Reviews

There are no reviews yet. Be the first to review.