Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Bienvenidos

Hacia lo Alternativo

La búsqueda de alternativas terapéuticas que permitan la curación de diferentes trastornos, teniendo en cuenta las particularidades individuales del paciente y las propias posibilidades del organismo para enfrentar la enfermedad, es una problemática científica priorizada en el momento actual.

Se desarrollan diversas curas por métodos simples y poco traumáticos, como los tratamientos por las esencias florales, cromoterapia, hierbas medicinales, homeopatía, masajes, acupuntura y otros basados en el conocimiento milenario de los orientales y muchos otros métodos incluidos en una medicina conocida como alternativa.

 CONOCIENDO LA TERAPIA FLORAL

El creciente desarrollo y divulgación de las terapias alternativas, que se observan desde hace unas décadas va generando a su vez, una mayor demanda de información por parte del público sobre temas que en su momento solo eran conocidos y discutidos por reducidos círculos del quehacer terapéutico. Tal es el caso de la Terapia Floral.

Lo primero que debemos preguntarnos cuando nos iniciamos en el conocimiento de un sistema terapéutico es acerca de cuáles son sus principios o fundamentos.

Este curso está destinado tanto para personas que ya tienen conocimiento de esencias florales, como también para quienes desean iniciarse en el conocimiento de esta formidable terapia energética, que cura a niveles profundos los desequilibrios del cuerpo.

OBJETIVO GENERAL
 Identificar los fundamentos de la Terapia Floral.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
– Comprender la imporancia de la Terapia Floral.
 Conocer los antecedentes históricos de la Terapia Floral.
 Distinguir la clasificación de las flores para corregir los estados emocionales según Bach.

METODOLOGÍA

El curso consiste en una serie de contenidos, encontrados en diferentes ayudas didácticas, con base en los cuales los estudiantes profundizarán en cada uno de ellos.

ALEJANDRINA PENA REMIGIO

PADMA VATI DEVI DASI

Terapeuta floral, terapeuta en Biomagnetismo, sensitiva e investigadora de vasta experiencia en temas de terapias energéticas; naturópata e investigadora con formación en medicina pediátrica.

6225 SW 26 ST MIAMI MFL 33155

CELULAR 786 447 1751

E mail: [email protected]

About the Instructors

Reviews

There are no reviews yet. Be the first to review.