Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito
Nuestro objetivo como docentes es  querer así entregar información y conocimiento de lo que trata la Fitoterapia y su conexión con la medicina tradicional ancestral, y así fortalecer nuestras raícesvalorar este conocimiento queriendo así vincularlo a nuestra vida  y  que sea entregado a futuras generaciones, adquiriendo conocimiento  de qué tratan, cómo y dónde se aplican. Este curso trata de una introducción a la medicina Ancestral/Alternativa. Llevaremos a cabo algunas prácticas de preparación de productos a bases de plantas medicinales, conoceremos así las hierbas y su utilización.

La inspiración de crear este curso es querer entregar información y conocimiento de lo que trata la medicina tradicional ancestral, y así fortalecer nuestras raícesvalorar este conocimiento queriendo así vincularlo a nuestra vida  y  que sea entregado a futuras generaciones, adquiriendo conocimiento  de qué tratan, cómo y dónde se aplican.
Este curso es una introducción a la medicina ancestral/alternativa. Llevaremos a cabo algunas prácticas de preparación  de productos a  bases de plantas medicinales, de conocer las hierbas y su utilización. 

OBJETIVO GENERAL:


-Adquirir un conocimiento básico de la medicina que nos entregan las plantas.
-Saber lo que es la medicina Ancestral desde una visión general.

Debido a que es una introducción a la medicina ancestral no se requieren conocimientos previos, en este curso podremos adquirir conocimientos básicos, la motivación de hacer este curso posible es querer entregar  a la comunidad herramientas para una salud y consumo consciente, así crear una sociedad que entienda de dónde vienen nuestras raíces, la medicina en todos sus aspectos.

Gracias por tu interes en el curso, 
Esperamos que la esencia de este sea muy nutritivo para la consciencia.

Al finalizar este curso podrás saber cuál es el objetivo y la causa de la medicina ancestral, de la medicina naturista/alternativa, reconocerás distintas hierbas medicinales, y así también sus propiedades junto con una profunda confianza en ti mismo, debido a que tendrás herramientas básicas para tratar afecciones del diario vivir.

About the Instructors

Reviews

There are no reviews yet. Be the first to review.