Curso Equilibrio de las Aguas

"Solo busca en la vitalidad y en la fuerza de la Naturaleza, pues allí encontrarás inspiración para defenderla del egoísmo e indiferencia humana". Es tiempo de reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestro Origen, es momento de retornar al equilibrio entre nuestro ser interior y la Tierra que nos sostiene. Hij@s de la Madre Tierra, es una propuesta educativa y de sanación, basada en los valores y principios de la Sabiduría Ancestral, través de la cual, buscaremos aprender: a escuchar la voz de la naturaleza en desde el corazón; a reflexionar y dialogar con los Territorios y sus sitios sagrados; y a respetar y ofrendar desde la sencillez del silencio y la claridad de la oración.

Hijos de la madre tierra – Equilibrio de las aguas:

Es un proceso necesario de retornar al origen, al silencio como principio de la escucha a la Naturaleza, a la confianza y a la sanación de nuestras emociones y relaciones como tarea permanente.

Objetivo General

Sembrar un proceso de autoconocimiento, escucha y observación  donde la naturaleza actúe como maestra dentro de un proceso que posibilite la sanación de nuestro aspecto emocional y se fortalezca nuestra fe.

Objetivos específicos 

Identificar los aspectos emocionales de nuestra vida que necesitan ser revisados y sanados a través de la pedagogía ancestral en un proceso individual y de relación con la Naturaleza.

Reconocer la importancia de la auto observación constante de las emociones y su influencia en la relación con el entorno. 

Establecer la relación con el territorio ancestral y con los Cerros del Valle del Sol (Valle de Aburrá) como centros de introspección y sanación.

Fortalecer la confianza en sí mismo y en la Naturaleza asumiendo el compromiso con el cuidado de la misma.

El curso “Equilibrio de las Aguas” nos brinda herramientas para cualquier momento de la vida y precisamente en el estado en el que nos encontramos como humanidad se hace fundamental para recordar quienes somos y a que hemos venido. Retornar al silencio para escuchar a la naturaleza como maestra a través de la pedagogía Ancestral nos posibilita volver al centro de nuestro corazón.

Debido a la Cuarentena que se ha decretado en Colombia no podemos definir todavía las cuatro fechas para este curso, aun así nos sentimos en la responsabilidad de propiciar un encuentro e invitar a conocer este proceso amoroso. Para eso disponemos un formulario de inscripción y un evento de facebook donde podremos tener contacto, hacer preguntas, compartir información acerca del proceso hasta que podamos definir las fechas para los encuentros. Quien esté interesado en asistir al curso presencial cuando sea posible reunirnos puede inscribirse en el formulario y estar pendiente del evento de facebook.

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo