Formación virtual de Bhakti Yoga

 

Nuestra Facultad afiliada de Prema Mandal Yoga nos ofrece varios cursos virtuales para la formación en Bhakti Yoga.

Filosofía del Bhakti Yoga / Harinama

El mundo es una selva de confusiones en donde el alma ha aceptado diferentes clases de estados de conciencia. Está lleno de concepciones erróneas, comportamientos nocivos, costumbres equívocas e ignorancia frente a temas esenciales de la existencia. De aquí surge una pregunta, ¿Cómo se puede determinar qué es lo bueno y qué es lo malo para el progreso espiritual.

Filosofía del Bhakti Yoga / Pada Sevanam

Desde el origen de la creación, a través de la línea de maestros espirituales de la sucesión discipular (parampara), se ha transmitido el conocimiento espiritual de maestro a discípulo. De esta manera se ha conservado durante miles de años la esencia de esta tradición mística, que tiene como objetivo fundamental el desarrollo del amor espiritual. Esta es la oportunidad de entrar oficialmente en la familia del maestro espiritual y en la escuela mística a la cual él pertenece.

 

Curso del Bhagavad Gita

El Bhagavad Gita es el fundamento filosófico para la práctica del Yoga Inbound. En esta conversación entre Bhagavan Sri Krishna y Arjuna se exponen 5 tattvas (verdades): Quien es Dios, que es el alma, como funciona la naturaleza material, que es el tiempo y que es el karma.

 

 

Filosofía del Bhakti Yoga / Sri Siksastakam

El Sri Siksastakam son las ocho instrucciones dadas por Sri Caitanya *Avatar que trajo el canto congregasional del Santo Nombre) para comprender y desarrollar nuestra relación de servicio y amor por Dios. Durante el curso se explicará cada verso y los profundos sentimientos de amor puro expresados por Sri Caitanya al recitar este poema.

 

Inscríbase al aula virtual de Prema Mandal 

¡Click Aqui!