El deber de un verdadero activista de la madre tierra, es el de ser la voz  de aquellos seres que no son escuchados, debido a la ignorancia generalizada.
Mientras algunos sucumben ante el miedo y las palabras vacías de una sociedad indiferente y otros decaen por el peso de sus propios apegos materiales de fama, dinero y prestigio falso; un activista fidedigno de la madre tierra actúa exclusivamente guiado por el deseo sincero de despertar las consciencias dormidas de las personas, pues es allí, donde se encuentra el cambio real y substancial, de una cultura de consumo, a una  de consciencia y coherencia.

Ya sea desde el arte, la espiritualidad, la alimentación, etc. un activista encuentra siempre una gama de posibilidades ilimitadas de sembrar y cultivar valores  en el corazón de las personas, los cuales frenen el sufrimiento innecesario al que están siendo sometidas ellas mismas y otras entidades vivientes, a causa de la explotación.   

post-feature-imageEl Pacto Mundial Consciente brinda un  respetuoso homenaje a estos seres desapegados, en formación como guardianes de la madre tierra , quienes con la inspiración de grandes sabios y líderes, se cargan de valor todos los días para decir al mundo: “SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER”.

11 de Junio de 2016, campaña para la proteccion del corredor Biológico en Belén, Medellin, en el cual aproximadamente 300 arboles están en peligro, debido  a la construcción de un centro comercial. 

Entre activistas del Pacto Mundial Consciente, Protectores de Parques Urbanos, con el respaldo de la Universidad de Sabiduría Ancestral. se llevo a cabo esta exitosa misión, con miras a sensibilizar sobre el cuidado del aire y de los árboles en las ciudades.


Trabajo de Sensibilización con niños y adultos, a cargo del Curso de NaturaGente de la Universidad de Sabiduría Ancestral.  

/

Campaña de información a la comunidad, con pancartas y volantes (okis), a cargo de la escuela de activismo Yamuna.


Campaña de Sensibilización con teatro callejero, a cargo d ela escuela de teatro, Activismo en Acción., del Pacto Mundial Consciente.

Por: NaturaGente SalvaVidas.

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo