La UDSA como ofrenda a las Naciones Unidas del Espíritu promueve los principios y las certificaciones de NUE para todas las personas quienes quieren tomar el compromiso de cuidar a la Madre Tierra y sus habitantes.

Estas declaraciones son tanto para personas individuales como para emprendimientos, empresas, proyectos, grupos y comunidades quienes desean dar como ofrenda lo que hacen a las Naciones Unidas del Espíritu.

Esto es una forma de mostrar nuestra responsabilidad y para estar tejiendo una red de unión. Las posibilidades de ofrendas son muchas, por ejemplo como activista representante, embajador cultural, guardián de un territorio, promoviendo la alimentación no violenta, siendo Madrina o Padrino de la UDSA, ofrendando nuestros proyectos, canciones, poemas y todo tipo de arte a las Naciones Unidas del Espíritu. 

El pasaporte Ikwashendwna, cual también es una ofrenda a la NUE, se puede adquirir en la página de NUE, conociendo sus beneficios de estar conectado con muchas personas, proyectos y tiendas conscientes.

Visita la página de las Naciones Unidas del Espíritu

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo