Cursos Virtuales U.D.S.A.

Falta poco para el inicio de los cursos virtuales en la U.D.S.A.

¡Aquí alguna información útil para ti!

banner

¿Cuales son las Vocaciones?

ACTIVISMO

Este es un curso dirigido a todos aquellos que desean convertirse en Guardianes de la Madre Tierra. Se busca brindar una formación que les permita ejercer su derecho a trabajar por un mundo mejor.

Docente: Alejandro Arango Medina es formado en Comunicación Social y Periodismo, activista, y ha participado en la organización de grupos y proyectos activistas, tales como “La Revolución de la Cuchara” que tiene años de existencia. También participó de la creación del curso “Yoga Inbound Para Instructores”.

APRENDAMOS A PROTEGER EL TERRITORIO

En este curso podrás aprender a reconocer y a asimilar los conceptos legales básicos para la defensa del territorio, con base en la leyes ancestrales, nacionales e internacionales, con el fin de interactuar efectivamente cuando se detecte una amenaza o conflicto ambiental en su entorno.

Docente: Alberto Andrés Gómez Mosquera es un profesional en Derecho, estudios en Maestría de Administración de Negocios. Tiene experiencia como asesor del Estado y de Fundaciones privadas,y es un fuerte Activista y Profesor Universitario de Derecho Ambiental, Minero y Restitución de Tierras.

¡Importante saber!

– Este es el único curso que hasta el momento será dictado en tiempo real, por medio de encuentros semanales, los cuales ocurrirán los Sábados, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. El proceso de inscripción hasta la fecha de inicio es igual al demás cursos.
– El inicio del curso se dará cuando haya un mínimo de 12 inscritos.
– Este curso cuenta con certificación opcional. Más informaciones a través del correo udsa@sabiduriaancestral.org

TAN CRISTALINO COMO EL “RIUS”

Toma una dosis de consciencia con humor, a través de las perspicaces historietas de “RIUS”, las cuales tratan sobre temas polémicos como la obesidad, la comida chatarra y la industria de la farmacia de una manera sencilla y divertida.

Docente: Eduardo Rio, más conocido como “RIUS”, es un caricaturista, historietista y escritor mexicano que transmite el cambio de la consciencia a través de sus obras, las cuales hablan de una manera directa acerca de los diferentes temas que impactan negativamente la sociedad actual; de forma bien humorada, jovial y liviana, él plantea diversas soluciones posibles y alternativas, para que cada uno de nosotros podamos pasar a hacer parte de la solución de estos mismos problemas.

¿Cómo se darán los cursos?

Por medio de una plataforma virtual educativa. Los cursos tendrán una modalidad totalmente virtual, sin embargo, debido a que en la UDSA lo que nos importa son el cultivo de bonitas relaciones, tendremos disponible a un docente para establecer vínculos de aprendizaje con los estudiantes y para esclarecer las posibles dudas que puedan surgir con relación al contenido de los cursos.

¿Cómo puedo inscribirme?

1° Paso – Necesitamos saber tus datos y registrarlo en nuestras base de datos, entonces llene este formulario de estudiante:

¡Click aquí!

2° y Paso Final – Regístrate en nuestra plataforma virtual creando una cuenta que sera confirmada por correo electronico. Si usted no recibe ningun mensaje, envienos un mensaje al correo que se encuentra al final de de esta pagina.

¡Click aquí!

Luego de seguir los pasos, encontrarás en la plataforma una lista de los cursos ofrecidos, y la opción de inscribirse en el que desees.

¿Cuanto cuesta?

En la U.D.S.A. acreditamos que la educación es un derecho natural, y por lo tanto no tiene precio, así que todos los cursos virtuales estarán disponibles sin un costo. También entendemos que como parte de la educación personal, es importante el hecho de manifestar nuestro agradecimiento con lo bonito que uno recibe, por esta razón también incentivamos y pedimos la colaboración por medio de donaciones de aquellos que puedan y quieran ayudar, para así poder mantener este hermoso proyecto.

Lea más en Preguntas Frecuentes.

La fecha de inscripción para las Vocaciones virtuales no expiran.

Cualquier duda o comentario, escríbanos en udsa@sabiduriaancestral.org