Invitación Especial al 1er Encuentro Internacional UDSA

La Universidad de Sabiduría Ancestral está en expansión, cada vez son más los voluntarios que se suman a este proyecto educativo en proceso de crecimiento y gracias a esto ha surgido la necesidad de un encuentro en el que todos los colaboradores puedan comunicar, co-crear y comprender la visión y misión de la UDSA.

El 1° encuentro internacional UDSA se realizará en el marco del festival más importante de la ciudad de Cuzco, el “Inti Raymi”, en donde también se celebrará el “Jagannatha Raymi”, la reunión será el 21 de Junio a partir de las 2:00pm en la Eco Yoga Aldea Sradhavan, Pisac, territorio del Valle Sagrado a sólo una hora de la ciudad de Cuzco.
Los participantes y representantes de las diferentes sedes contarán sus experiencias locales y podrán obtener respuestas que les servirán cómo herramientas de organización en su UDSA local.

Además de compartir un tiempo y espacio en el que todos se reconocerán como equipo internacional también se fortalecerán los lazos de hermandad y unión, se generarán acuerdos de trabajo en equipo y se dará inicio a nuevas propuestas e implementaciones de labor que permitan un desarrollo más organizado en las áreas académica, comunicacional y administrativa.

 

Este primer encuentro contará con la presencia del Fundador de la Universidad de Sabiduría Ancestral, B.A. Paramadvaiti Swami, quién ha entregado la visión y ha animado a muchos de los voluntarios que hoy en día hacen posible, con su apoyo, el desarrollo de esta iniciativa educativa ancestral al servicio de la humanidad.

Programación:
20 de Junio: Inicio del festival en Sradhavan Eco Yoga Village
21 de Junio: Festival, celebración de Vyasapuja y Encuentro Internacional UDSA
22 de Junio: Cierre de festival en Sradhava
23 de Junio: Salida a Cusco y Ratha Yatra (Comparsa Inti Raymi)
24 de Junio: Cierre de festival en Cusco.