La UDSA como ofrenda a las Naciones Unidas del Espíritu promueve los principios y las certificaciones de NUE para todas las personas quienes quieren tomar el compromiso de cuidar a la Madre Tierra y sus habitantes.

Estas declaraciones son tanto para personas individuales como para emprendimientos, empresas, proyectos, grupos y comunidades quienes desean dar como ofrenda lo que hacen a las Naciones Unidas del Espíritu.

Esto es una forma de mostrar nuestra responsabilidad y para estar tejiendo una red de unión. Las posibilidades de ofrendas son muchas, por ejemplo como activista representante, embajador cultural, guardián de un territorio, promoviendo la alimentación no violenta, siendo Madrina o Padrino de la UDSA, ofrendando nuestros proyectos, canciones, poemas y todo tipo de arte a las Naciones Unidas del Espíritu.

Visita la Pagina de NUE


Ofrendas a las Naciones Unidas del Espíritu
Debemos entender que las Naciones Unidas del Espíritu no pertenece a nadie, no es fundación ni institución. Sin embargo, todos podemos ser y hacer una ofrenda a las NUE. Ser un embajador de las NUE es ofrendar nuestra convicción para afirmar que la humanidad somos una gran familia y que procuramos a volver a unirla.

Empoderamiento de los Embajadores
Empoderamiento de los Embajadores de las Naciones Unidas del Espíritu. Esta es una invitación a todos los que están comprometidos con la Madre Tierra y sus derechos.

Queremos compartirles que de hoy en adelante todos los que deseen hacer parte de este tejido serán empoderados por las Naciones Unidas del Espíritu y la Kiva Kumbha Mela 2019 en Prayjagraj, como embajadores de las Naciones Unidas del Espíritu, en la proclamación y proyección de servicio a la Madre Tierra.

Este empoderamiento es la esencia de todo lo que tratamos de compartir, para que las Naciones Unidas del Espíritu tengan un gran impacto en el mundo y no sea registrado y monopolizado, excepto por el corazón sincero de quienes quieran apoyar, pues Las Naciones Unidas del espíritu no es ninguna institución, no pertenece a nadie, pero es protegida por todos, ya que la verdadera sabiduría no puede tener un dueño, un gestor ni un fundador, pero si puede tener gente que se consagre con todo su corazón.

En la Kiva Kumbha Mela se autorizó a todo los abuelos y embajadores a formar grupos de activismo y voluntarios y a recibir pagos si fuera necesario y si hay alguien que done un salario para un activismo permanente como cuidar los ríos, mares, montañas, bosques o apoyar en las temáticas urgentes que surgen en los territorios.

Necesitamos un grupo de confianza dedicado a luchar por nuestra madre amada y sagrada.

La Universidad de Sabiduría Ancestral quiere brindar formaciones, capacitaciones y grupos de estudio para los embajadores y también invita a que nos comprometamos a crear el cambio desde la educación. Esta invitación incluye a todos, para unirnos en nuestra diversidad y así cada uno aporte desde su lugar lo que tiene para brindar.

Si eres vegetariano o vegano, permite esta unión, todos los que buscan un consumo consciente saben que no podemos seguir explotando la naturaleza y de esta manera tu ejemplo te vuelve un embajador.

Si eres un permacultor, cultivando y sembrando la tierra, todos los que trabajan en esa área automáticamente entienden la necesidad de esta declaración.

Si practicas yoga o buscas un camino espiritual, todos ustedes son embajadores naturalmente. Entusiasma a otros en tomar esta misma responsabilidad. Yoga quiere decir el esfuerzo por la unión. Hagan sus de escuelas de Yoga una ofrenda a las Naciones Unidas del Espíritu.

Si eres un activista, buscando la paz, un mediador en la armonización de conflictos, entonces también eres un embajador.

Si cuidas de tu ambiente, te preocupa el uso de plástico, la contaminación del agua, la explotación de la tierra, puedes ser un supervisor local, un guardián de tu lugar y así también eres un embajador de la NUE.

Recomendamos a todos los embajadores mantenerse en contacto y actuar bajo la guía de las autoridades de las comunidades ancestrales, de alguna abuela o abuelo.

Si es posible tener conexión constante con la comunidad siempre debemos buscar su consejo. Si no lo hay en tu localidad, entonces conéctate con la comunidad a nivel global para obtener una guía.

Toda contribución que viene de corazón es una ofrenda.
Necesitamos esa energía espiritual y alegría que hace a este mundo un lugar mejor.

Leer la declaración de empoderamiento AQUI

Naciones Unidas del Espíritu

Alianza de los Pueblos Originarios.

Casa de la Sabiduría

Metodologías milenarias al servicio de la humanidad.

Escuela Yoga Inbound

Formaciones de Instructurado de Yoga.

Voces de la Madre Tierra

Proyecto editorial y pedagógico Ancestral.

Psicología Perenne

Formaciones en Psicología Perenne y Feducacion

Quinto Sol / Pachakuti

Documental de Pachakuti de Diego Iorio