Entrenamiento Vivencial en OidaTerapia

“Ven a vivir una experiencia sanadora”

La Oidaterapia es una herramienta terapéutica basada en la fe, para poder acercarse a ella y entregarla a los demás es fundamental “vivirla” en la propia vida, es la unica manera que un proceso sanador pueda llegar al Corazón de las personas.
Este entrenamiento esta dedicado a todas las personas que deseen acercarse a la Oidaterapia y esten dispuestas a aplicarla a su vida, también para aquellas personas que necesiten ayuda psico emocional.

Objetivo de la capacitación:

Vivenciar la Oidaterapia en la propia vida para comenzar un proceso de sanación que permita adquirir las herramientas y poder integrarlas a la labor del día a día y así Tam

bién poder servir a quienes lo necesiten.

Metodologia

Vivencial donde es fundamental la apertura y motivacion de los participates a vivir este proceso, se acompañara de tecnicas corporales de expresion psico emocional y arte terapia (oidartes).

Tematicas

  • Sistema de creencias
  • Circulo sanador
  • Proceso sanador
  • Aplicaciones de la Oidaterapia
  • A los participantes que cumplan con la todalidad del taller se les entregara un certificado de asistencia entregado por la Fundación de Oidaterapia de Bogotá.
Lugar: Sede UDSA Sierra Nevada El Curval, Bonda   Informes: udsacomunicaciones@gmail.com whatsapp: +57 3107222919 – +57 3114345490