Taller Bio Construcción UDSA San Agustin

Del 21 de julio al 27 de julio en San Agustín (Huila – Colombia) se realizará un taller de bioconstrucción en las instalaciones de la eco aldea Asraya Dham, un lugar dedicado a la recuperación de las prácticas de cuidado y preservación de la Naturaleza.

Bio Construcción es diseñar, construir e interactuar, con consciencia y respeto, con la Madre Naturaleza, con un territorio, con una comunidad, con sus fuerzas y sus regentes.

Al reestablecer esa conexión de respeto y humildad, el factor salud, consciencia y entendimiento de las personas, también se Bio construye, pues es una relación complementaria y en resonancia con Todo.

Te invitamos a Bioconstruir a este lugar místico, un territorio sagrado, que integra la armonía natural del bosque y la montaña con ancestrales técnicas de construcción en guadua, bahareque, barro, paja, piedra y hojas de palma.

Abierto a todos los que buscamos vivir en armonía y contacto con nuestra Madre Tierra. Una experiencia de aprendizaje técnico de construcción sostenible, fundamentada en el pensamiento profundo de los pueblos nativos, basados en el respeto, el amor y la vida complementaria en comunidad con el entorno.

Esta experiencia teórico-práctica integrará técnicas de Bio Construcción, actividades de reconocimiento del ser, del territorio y de sus regentes ancestrales, también abordaremos prácticas de yoga, meditación y ceremoniales, en un ambiente de aprendizaje, alegría y consciencia.

Ven, aprende y disfruta de este paraíso natural ubicado en San Agustín (Huila-Colombia), un hermoso santuario donde podrás conectarte con la madre tierra y contigo mismo

Come and join us in this natural paradise located in San Agustín (Huila-Colombia), an amazing and beautiful sanctuary where you’ll be able to connect with yourself and mother earth.

Inscríbete YA son CUPOS LIMITADOS.

Recibe mas información aquí:
https://docs.google.com/forms/d/1m_6ZYzYFHeGiK-4mcY9lsX1FmDp4QirsinmVUAF-S6E/edit

Eco yoga aldea Asraya Dham