curso-activismoEste curso tiene como objetivo formar Guardianes de la Madre Tierra, es decir, simpatizantes que estén conscientes de lo importante que es su participación en la conservación y en la defensa del planeta y nuestros hermanos los animales. Está dirigido a todos aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades y conocimientos para ser un buen ciudadano del mundo. Cada ser humano que habita este planeta debería tomar la responsabilidad de vivir en él y conocer las herramientas con las cuales podemos defenderlo, para poder ser llamados de verdad seres civilizados. Conocer el medio en el que vivimos, establecer una relación correcta con él, y ayudar a que pueda mejorar, es un Saber Ancestral que debe ser mantenido vigente a lo largo de la historia de la humanidad.

El curso consta de 7 unidades con 6 lecciones cada una, para un total de 42 lecciones. Cada una con temáticas diversas como: Prácticas de entrenamiento personal y exploración del entorno. Cada una de las lecciones deja, para los activistas en formación, diversas misiones que deberán ser realizadas para completar el curso.

Objetivos del Curso Activismo

Al terminar el curso el estudiante:
* Se verá inspirado a llevar en su vida diaria prácticas que favorezcan el cuidado del medio ambiente y de los animales y sabrá cómo dejar de financiar a los que se lucran gracias a nuestra ignorancia.
* Tendrá una visión distinta de la información oficial sobre las problemáticas que en el mundo circulan, lo que le permitirá formarse un criterio propio y despierto para analizar su realidad.
* Sabrá cómo elaborar y transmitir un mensaje eficientemente con el que se pueda sensibilizar y educar a las personas en temas relacionados con su salud y el bienestar de las demás entidades sintientes.
* Estará en capacidad de adelantar proyectos con enfoque consciente que le permitan mejorar y proteger su entorno en lo referente al medio ambiente y a los animales.
* Desarrollará una sensibilidad ante los problemas del mundo de hoy y sabrá de forma creativa y eficaz plantear soluciones.
* Podrá adelantar acciones con objetivos específicos en áreas donde se hace urgente la defensa de la madre tierra.
* Será consciente de todo el arsenal, es decir los materiales escritos, vídeos, música, que pueden ser útiles en su lucha por un mundo mejor.

Inscríbase a nuestra plataforma virtual.

¡Click Aqui!