Introducción a la UDSA

Este curso está dirigido a todos los aspirantes a docentes o estudiantes de la Universidad de Sabiduría Ancestral UDSA, con el propósito de entender claramente los objetivos y propósitos de esta, así como las herramientas  que tendremos a disposición en el desarrollo de los cursos.

Gracias por estar interesados en este proyecto, que busca alcanzar la meta más elevada en valores y cultura, es decir, establecer una relación con la divinidad de la Madre Tierra y las leyes universales de la creación.

OBJETIVO GENERAL:

Revelar métodos y técnicas que permitan al estudiante conocer el modelo educativo de la UDSA, entendiendo así su diferencia con el sistema educativo occidental y teniendo en cuenta las relaciones que existen todavía con el mismo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Identificar una propuesta alternativa de pedagogía con herramientas educativas que se encuentran en los modelos educativos de culturas Ancestrales para ser consciente de las diferencias con el modelo educativo occidental, implementado por el colonialismo/ neocolonialismo y las influencias de la globalización.
* Basar el modelo educativo de la UDSA en las propuestas alternativas ancestrales a través del compromiso de acción con el estudiante para replicar el conocimiento y ponerlo al servicio de la Madre Tierra.
* Considerar que el principio de cualquier educación y la base de la sabiduría se sustenta en la relación que se tiene con la Madre Tierra, esto se puede aprehender a través de la responsabilidad del servicio hacia ella y al resto de los seres.

Inscríbase a nuestra plataforma virtual.

¡Click Aqui!