Tan cristalino como el “RIUS”: Hábitos para el buen vivir

Te damos una calurosa bienvenida de parte del equipo UDSA a este curso, de la serie “Tan cristalino como el RIUS”, esta vez para conocer y analizar los hábitos de vida que nos puedan ayudar a mejorar nuestra relación con nuestro cuerpo, la forma como vemos la salud y la enfermedad, para entender los procesos naturales de alimentación y sanación.

 

OBJETIVOS GENERALES:

Analizar todos los hábitos que contribuyen con un estilo de vida acorde a las leyes de la naturaleza, para cooperar con un bienestar físico, mental y espiritual.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

* Relacionar los beneficios y dificultades que pueda traer los estilos de alimentación a través de la disociación.
* Experimentar los beneficios que tiene el ayuno y otros métodos para recobrar la salud de forma natural, apoyándose en la lectura crítica y la experimentación de los ejercicios propuestos.
* Demostrar cómo los ejercicios físicos y otras costumbres diarias pueden ayudar a mejorar considerablemente la salud de cada persona por medio de la práctica.
* Relacionar los beneficios de la medicina natural con la vitalidad de las personas que a diario están en contacto con este tipo de métodos a través del estudio de culturas, tradiciones y vivencias.

Inscríbase a nuestra plataforma virtual.

¡Click Aqui!