Algunos representantes de la Universidad de Sabiduría Ancestral visitamos el Roy Littlesun Center-Escuela de Avatares en Torroja de Segarra, Catalunya. Roy Littlesun y Angelica Littlemoon nos han dado a conocer el trabajo que se está desarrollando en este espacio.
Con la ceremonia del maíz azul, fumando el tabaquito con la pipa sagrada, Roy nos ha regalado la semilla original portadora de la memoria para que la sembremos en las cuatro direcciones como ofrenda a la Madre Tierra.
Siendo la Sabiduría Ancestral el legado de todas las culturas nativas del mundo que se pueden encontrar de lado a lado del planeta, la Universidad de Sabiduría Ancestral reconoce a Roy Littlesun como mensajero de sabiduría para el beneficio de la humanidad.
“La casa es el primer centro de gobierno y su corazón es la cocina. La cocina es sagrada, pero se ha convertido en un bar, una minicafetería”
Un grano de arroz contiene toda la sabiduría necesaria para hacer crecer 10.000 granos.
Al comer grano integral Biológico nuestras células se conectan con la memoria de la Creación iluminando nuestra ignorancia y eliminando junto a ella todos los tóxicos tanto físicos y emocionales como mentales”
“Ahora la revolución está en marcha.
Nuestras armas, la alimentación y la conciencia.
Nuestro peor enemigo, nosotros mismos. Cambiando la calidad de nuestra sangre podremos conquistar la libertad de vivir nuestra propia vida en sintonía con un orden mayor del cuál formamos parte: La Naturaleza, el Ser, la Consciencia, Dios o como desees llamarlo”
Roy Littlesun, sabio y guía espiritual heredero de la tradición Hopi del desierto de Arizona, nos trae un mensaje de cómo podemos purificar la sangre a través de la comida, la verdadera medicina de la humanidad para generar un cambio desde adentro. Es uno de los pioneros en la expansión de la cocina Macrobiótica. Agricultor natural convencido de que el cambio es a través de la alimentación, recorre el mundo dando a conocer su mensaje.
Heredero del conocimiento de uno de los últimos guardianes de la tradición Hopi, su padre adoptivo Titus Qomayumptewa, antes de morir le dejó instrucciones sobre cómo el Maíz Azul debía encontrar un lugar para la purificación y transmitir sus enseñanzas al mundo: “Agita el Hormiguero y dile al Mundo la Verdad sobre la Ley del Creador“
Entre los mensaje y las prácticas del abuelo Roy Littlesun destaca la Rueda Medicinal, la Danza del Corazón Único, el Maíz Azul sagrado de los Indios Hopi, que es el maíz original y que guarda la memoria de miles de años de la Madre Tierra, la Revolución de las 10.000 cocinas para “aumentar la calidad de nuestra sangre siendo parte activa del cambio que deseamos vivir en el mundo” y que consiste en comer conscientemente y empleando alimentos integrales, de temporada, locales, biológicos y fomentando el comercio ético y responsable y que nos devuelva la memoria y la conexión con el Espíritu.
Roy Littlesun lo explica así: “La comida es la principal forma por la cual somos manipulados. Lo más pernicioso ha sido la introducción en nuestra dieta de azúcares, alimentos refinados, foráneos o fuera de temporada. “La nutrición representa una parte muy pequeña del papel de la comida. La extraordinaria importancia de la comida reside es que nos hace recuperar la memoria de Unidad, nuestra conexión con la Tierra. Por eso nuestra dieta debería incluir diariamente al menos un 50% de grano integral. Es el grano el que posee una mayor memoria, al contener todos los estados de su evolución en si mismo, es fruto y semilla a la vez. Y un grano puede almacenarse más de 10. 000 años, y mantendrá íntegra su memoria”
“Hoy LAS GRANDES CORPORACIONES SON LAS HEREDERAS DE LA INQUISICIÓN: el Banco Mundial, el FMI, las farmacéuticas y el sistema sanitario, la industria armamentística, la industria alimentaria, los medios de comunicación… En ellas prima el capital frente a los seres humanos, desplazándonos a simples consumidores productivos. Dos de cada tres personas en el mundo debe malvivir en la pobreza para que el sistema en el que “bienvivimos” sea sostenible. Todos nosotros lo permitimos, reproducimos y alimentamos”
“Fuera de nuestro Sistema Solar las energías del Universo se centran alrededor de las estrellas, que se interconectan unas con otras por los rayos de luz. Nuestro sol es la estrella más cercana a nosotros y con su luz el planeta Tierra recibe las energías del Cielo. Por esta unión de Cielo y Tierra, las plantas crecen y, cuando comemos esas plantas, las estrellas de afuera se convierten en las estrellas internas, nuestras células del cuerpo. Igual que el sol se interconecta con todos los otros soles, nuestro corazón busca la unión con todos los soles internos a través de la luz del sol licuada -la sangre”
“Para sanar debemos comer semillas, grano entero de CUALQUIER CEREAL AL MENOS UNA VEZ AL DÍA , pues el grano guarda la memoria original y el recuerdo de quién somos. Los alimentos refinados que tomamos producen olvido y enfermedad en el organismo humano, esto se ve claro ahora que el sistema también manipula la semilla y la vuelve enferma, separada ya de su sabiduría natural…”
Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a nuestro Whatsapp dando clic en el botón de la derecha.