La Universidad de Sabiduría Ancestral es una nueva modalidad para compartir  el conocimiento trascendental, destinada en ayudar a definir la tarea de cada ser humano en la tierra. Aprender cómo trabajar, cooperar e iluminarnos el uno al otro. Fortalecer nuestra lucha para salvaguardar nuestra sagrada Madre Cósmica y desarrollar la habilidad de hacerle frente, con una actitud positiva y responsabilidad, a las circunstancias negativas que la sociedad moderna presenta.

La base de esta modalidad de conocimiento es que todos somos hijos de la Madre Tierra, que nadie es superior al otro; y el único que se merece la atención de todos nosotros es el mismo que generó nuestra existencia y que la sigue guardando y protegiendo a través de la fuerza universal.

La Sabiduría Ancestral es el legado de todas las culturas nativas del mundo, que se pueden encontrar de lado a lado del planeta y por ello, con el fortalecimiento de las Naciones Unidas del Espíritu (NUE), comprendemos que nuestro compromiso va más  allá de cualquier territorio, frontera, color y raza, pues el tejido de hermandad entre los pueblos y de respeto con la Naturaleza, se haya bendecido y respaldado por todas las Sabias y Sabios de la NUE.

Por lo tanto, las Naciones Unidas del Espíritu y la Universidad de Sabiduría Ancestral, invitan a tod@s l@s que caminan en esta dirección, que se empoderen y compartan su mensaje para el beneficio de la humanidad.