La Universidad de Sabiduría Ancestral es una nueva modalidad para compartir  el conocimiento trascendental, destinada en ayudar a definir la tarea de cada ser humano en la tierra. Aprender cómo trabajar, cooperar e iluminarnos el uno al otro. Fortalecer nuestra lucha para salvaguardar nuestra sagrada Madre Cósmica y desarrollar la habilidad de hacerle frente, con una actitud positiva y responsabilidad, a las circunstancias negativas que la sociedad moderna presenta.

udsa

udsa

La base de esta modalidad de conocimiento es que todos somos hijos de la Madre Tierra, que nadie es superior al otro; y el único que se merece la atención de todos nosotros es el mismo que generó nuestra existencia y que la sigue guardando y protegiendo a través de la fuerza universal.

La Sabiduría Ancestral es el legado de todas las culturas nativas del mundo, que se pueden encontrar de lado a lado del planeta y por ello, con el fortalecimiento de las Naciones Unidas del Espíritu (NUE), comprendemos que nuestro compromiso va más  allá de cualquier territorio, frontera, color y raza, pues el tejido de hermandad entre los pueblos y de respeto con la Naturaleza, se haya bendecido y respaldado por todas las Sabias y Sabios de la NUE.

Por lo tanto, las Naciones Unidas del Espíritu y la Universidad de Sabiduría Ancestral, invitan a tod@s l@s que caminan en esta dirección, que se empoderen y compartan su mensaje para el beneficio de la humanidad.

La udsa es una ofrenda de los docentes embajadores a las naciones unidas del espíritu