UDSA PERU los invita a la Conferencia:
“El Poder Sanador de las Plantas”.
Expositor: Sraman Swami (Alfonso Velit)

Desde los inicios de la humanidad, las plantas han sido utilizadas tradicionalmente en las diferentes culturas y civilizaciones del mundo para combatir enfermedades y aportar beneficios a la salud. El Especialista Sraman Swami nos compartirá del poder de las plantas medicinales originarias de las zonas andinas y tropicales de América, de Asia y otras partes del mundo.

Y nos explicara acerca del uso y consumo de las plantas Medicinales como: el cannabis, Kalanchoe, guanabana, Aloe Vera, Flor de Overal, espárrago verde, limón, la manzana, uña de gato, receta del Jarabe del Padre Romano, etc. Así como sus aplicaciones en el cuidado de la salud por sus beneficios como remedios naturales contra las principales patologías de estos tiempos por ejemplo: alergias, afecciones respiratorios y digestivas, diabetes, el cáncer; así como las afecciones emocionales como la ansiedad y depresión.

Fecha: Miércoles 29 de Mayo
Hora: 7:00 PM
Donación amorosa: 10 S/.
A los inscritos en https://forms.gle/BvhUvLc2bzUT9pBTA
Y en la Oficina del Yoga Spa Lima, tf: +51 7595671

Sraman Swami (Alfonso Velit), Estudió Ciencias Forestales en la Universidad Nacional Agraria La Molina. lleva 20 años desarrollando proyectos de bio-construcción, agricultura orgánica e investigando a las plantas medicinales.

Fundador de Dhanvantari Holistic viene fabricando remedios naturales en base a plantas y realizando conferencias sobre Fitoterapia, Ayurveda y saberes ancestrales. También es un firme defensor de la Naturaleza y promotor del yoga de la Madre Tierra.

Los Esperamos!!!

UDSA PERU.
¡Recurriendo al pasado para aportar soluciones en el presente!

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo