¿Cómo podemos contemplar la idea de proteger a alguien (Naturaleza), cuando aún no nos es posible identificar y comprender nuestro propio lenguaje interno?, sus causas, sus propósitos y ¿Qué decir entonces de escuchar el lenguaje, la voz y el mensajes de ese Ser al que llamamos Madre Tierra?… la Naturaleza y su filosofía habrán de revelarse ante el buscador sincero. La fuerza y la realización de intentar proteger y cuidar, las podremos encontrar con una visión que vaya más allá de las cosas aparentes, en aceptar que no somos los controladores, ni mucho menos el centro. Estamos indefensos ante las leyes que rigen el universo y buscar dicho centro, más aún aceptar su existencia y dependencia de Él, es el inicio de dicha revelación en el oído interno… aprender a escuchar.

Ofrendamos esta publicación literaria corta o folleto, en la cual se encuentran los fundamentos una “Formación de Guardianes en la Sabiduría de la Tierra”, la cual se viene realizando en el Valle del Sol, (o Valle de Aburrá) en la Ciudad de Medellín.  Próximos ajustes y complementos serán publicadas, espéralas.

Esta es una Ofrenda de la Universidad de Sabiduría ancestral, Valle del Sol y de la Oficina UDSA Voces de la Madre Tierra, para las Naciones Unidas del Espíritu.

 Equipo Editorial y Artístico:

Julián Sánchez: Diseño e investigación 

Ana Serrano: Artes e investigación

Walter Gómez: Bocetación editorial e Investigación

 

Mas artículos de Voces de la Madre Tierra:

https://vocesdelamadretierra.org/2019/04/18/arquetipos-del-espiritu/

https://vocesdelamadretierra.org/2019/04/15/el-agua-amor-liquido-en-un-altar-segundo-encuentro/

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo