La Madre Tierra es en esencia un santuario al que cada ser humano viene a peregrinar, a servir, ofrendar, cuidar y respetar.

La sede de la UDSA Santuario Bhumi – pachamama ubicada en Barbosa – Antioquia, una ofrenda a la Madre Universal,la ley de origen, a la Madre Tierra, a la vida en equilibrio espiritual, a las aguas y fuego sagrado, al propósito sagrado como seres Humanos…

Todos los seres vivos le debemos mucho a Naturaleza, como seres humanos estamos para cumplir el deber espiritual natural, desde la armonía y el amor. Para estar en armonía es importante mantener la conexión con la naturaleza, sanar los conflictos internos y externos, recordar desde el origen el equilibrio natural y mantenerlo vivo en consciencia permanente.

Santuario Bhumi Pachamama es un lugar para el compartir desde lo sencillo, lo profundo que entrega la Naturaleza para la vida en sus cuatro templos naturales activos, donde por medio del silencio, la contemplación, la reflexión y meditación se puede conectar desde el vientre con el origen, sanar y fortalecer el ser, armonizar la energía física y sutil, sembrar y proyectar los propósitos positivos para el camino individual y colectivo, conectar con el agua en purificación y sanación, realizar las ofrendas desde el corazón como fortalecimiento del vínculo con el amor infinito. Un espacio para el fortalecimiento de los principios en el compartir de los grupos y/o comunidades humanas y ancestrales