Clase Interactiva

Taller: Alimento para el Alma

Alimenta tu cuerpo y tu espíritu por igual

Con la Psicóloga

Ana Marleny Iza

Taller de Casa de la Sabiduría programado para el día

Septiembre 12 a las 3:00 pm

Alimento para el Alma está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida a través de ofrecer y agradecer el alimento a la Divinidad desde su fe

Es necesario ofrecer y dar gracias por cada alimento que generosamente nos ofrece la Madre Tierra, siendo comida ofrecida y en oración desde su fe, purifica y sana la existencia. Este alimento luego es repartido por un equipo de voluntarias de la fundación Casa de la Sabiduria a poblaciones vulnerables. Es un regalo de Casa para sanar.

¿Quién es Ana Marleny?

Ana Iza, es voluntaria de la fundación Casa de la Sabiduria, coordina junto con otras voluntarias la zona norte de la ciudad de Bogotá, recoge donaciones tanto en especie como en dinero para llevar La terapia “Alimento para el Alma” a poblaciones vulnerables. Este alimento totalmente saludable es preparado en oración y ofrecido a la Divinidad desde la fe de las voluntarias. Estas tareas las realizan con ayuda de los voluntarios de Casa de la Sabiduría.

Cree en la importancia de ofrecer los alimentos a la Divinidad sin limitaciones de religión o credo.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo ofrecer los alimentos mediante la oración desde tu fe.
  • Cómo incorporarte a programas conscientes para ayudar a los demás.
  • Comprender la relación entre alimentación y espiritualidad.

Opiniones de Nuestros Estudiantes

Descubrir los talleres de Casa de la Sabiduría me ha ayudado a experimentar el poder transformador en mi vida, ha hecho que mis muchos años de búsqueda espiritual fructifiquen. He encontrado lo que anhelaba: encontrarme con mi Ser Verdadero. Me siento muy bendecida.
Juliana Pereira
Estudiante
He aprendido a vivir más en el presente ... en paz conmigo mismo y con las personas que me rodean. Juzgo menos y siento más compasión.
Rafael Betancur
Estudiante
Los talleres de Casa de la Sabiduría han cambiado mi vida positivamente. Las herramientas que nos ofrecen para mejorar nuestra vida en todos los niveles son excepcionales.
Vanesa Gallego
Estudiante

Taller dirigido por

Abrir chat
Escríbenos