Clase Interactiva

Taller: Lo que siembras cosechas

Comprendiendo la ley de acción y reacción

Con la voluntaria de Casa de la Sabiduría

Carolina Ulloa Pacheco

Taller de Casa de la Sabiduría programado para el día

Septiembre 8 a las 3:30 pm

Aprenderemos cómo la ley de acción y reacción nos permite conocer la causa de los problemas

Este taller te guiará en cómo lograr armonía interior y con el entorno, siendo consciente que existen varias posibilidades de vivir, que tenemos muchas vidas, y si no lo reconocemos seguimos viniendo a sufrir sin entender y generando problemas para si mismo y para otros.

En el desarrollo del taller se llevará al participante a reconocerse como un Ser Espiritual y como tal en evolución. Cada ser podrá identificar en consciencia la causa de sus problemas bajo el estudio de la ley de acción y reacción, al hacer el reconocimiento de lo que se está sembrando con cada uno de sus pensamientos, palabras, acciones y su sentir, para con si mismo, para con los demás y para con quien lo sostiene como lo es la Madre Tierra. Es pretención de Casa de la Sabiduría la felicidad de todos los seres, facilitando herramientas en sabiduría para lograrlo.

¿Quién es Carolina Ulloa?

Economista y Administradora de Empresas con experiencia profesional en áreas de desarrollo social. Voluntaria de Casa de la Sabiduría hace 3 años, activa en la  participación de servicios a la comunidad a infantes, cultura de la calle y edad dorada. Con formación en el arte espiritual del buen morir y en docencia para la infancia con énfasis en Yoga Inbound para niños.

¿Qué aprenderás?

  • Ser consciente de lo que se siembra es caminar hacia la autorealización, en gratitud y servicio para felicidad de todos
  • Cómo incorporarte a programas conscientes para ayudar a los demás.

Opiniones de Nuestros Estudiantes

Descubrir los talleres de Casa de la Sabiduría me ha ayudado a experimentar el poder transformador en mi vida, ha hecho que mis muchos años de búsqueda espiritual fructifiquen. He encontrado lo que anhelaba: encontrarme con mi Ser Verdadero. Me siento muy bendecida.
Juliana Pereira
Estudiante
He aprendido a vivir más en el presente ... en paz conmigo mismo y con las personas que me rodean. Juzgo menos y siento más compasión.
Rafael Betancur
Estudiante
Los talleres de Casa de la Sabiduría han cambiado mi vida positivamente. Las herramientas que nos ofrecen para mejorar nuestra vida en todos los niveles son excepcionales.
Vanesa Gallego
Estudiante

Taller dirigido por

Abrir chat
Escríbenos