Clase Magistral

Taller: Nutrición y compasion

Alimentación Bondadosa

Con la Médico

Beatriz Cuervo

Taller de Casa de la Sabiduría programado para el día

Septiembre 1 a las 3:30 pm

Espacio dirigido a todas las personas que desean conocer una alimentación natural, amorosa y saludable para sí mismos, para el ambiente y compasiva con los animales.

En este espacio de nutrición y compasión creado por Casa de La Sabiduría, se pretende dar a conocer y reconocer una opción nutricional sana, apropiada, amorosa y compasiva con nosotros mismos. Hablaremos de la parte material bioquímica de los alimentos en términos de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales; así como del aspecto sutil y energético que aporta la alimentación como una ayuda a nuestra evolución espiritual.

En un segundo aspecto, revisaremos la relación con el medio ambiente, en términos del consumo de agua y el tratamiento de los suelos. En tercer lugar, hablaremos de la relación con los animales y el trato digno y respetuoso con ellos.

En Casa de la Sabiduría estamos seguros de que la decisión individual-nutricional afecta un colectivo y que cada individuo tiene la opción de contribuir a un futuro mejor, tanto para la humanidad como para nuestro planeta.

¿Quién es Beatriz Cuervo?

Soy médica egresada de la Fundación universitaria Juan N. Corpas en Bogotá Colombia. Especialista en terapéuticas alternativas y farmacología vegetal, ejerzo la acupuntura, la terapia neural y homeopatía y terapéuticas holísticas; En este momento de mi vida me desempeño en los dos roles, tanto en la medicina convencional alopática en un hospital de la red de salud distrital de Bogotá y en mi consultorio particular de medicina alternativa.
Soy voluntaria de casa de la sabiduría ya hace varios años y ha sido una bendición el poder servir y compartir, es una experiencia muy enriquecedora, lo digo siempre, soy quien da las gracias por ser parte de la solución y estar en un espacio de conciencia, de reflexión. Estoy de corazón aquí para compartir algunos saberes y relacionarme con ustedes.

¿Qué aprenderás?

Opiniones de Nuestros Estudiantes

Descubrir los talleres de Casa de la Sabiduría me ha ayudado a experimentar el poder transformador en mi vida, ha hecho que mis muchos años de búsqueda espiritual fructifiquen. He encontrado lo que anhelaba: encontrarme con mi Ser Verdadero. Me siento muy bendecida.
Juliana Pereira
Estudiante
He aprendido a vivir más en el presente ... en paz conmigo mismo y con las personas que me rodean. Juzgo menos y siento más compasión.
Rafael Betancur
Estudiante
Los talleres de Casa de la Sabiduría han cambiado mi vida positivamente. Las herramientas que nos ofrecen para mejorar nuestra vida en todos los niveles son excepcionales.
Vanesa Gallego
Estudiante

Taller dirigido por

Escríbenos