Clase Interactiva

Taller: Propósito vida tras vida

Reconociendo Nuestra Espiritualidad

Con la Arteterapeuta

Marta Elena Jiménez

Taller de Casa de la Sabiduría programado para el día

Septiembre 15 a las 3:30 pm

A través de este taller que hace parte del ciclo para capacitarse como Voluntario, encontrar su propósito de vida en el servicio y asi cerrar el ciclo de muertes y nacimientos.

Este taller está diseñado para reconocernos como seres espirituales que se conectan con la Divinidad, que desempeñan diferentes roles en esta experiencia de vida, buscando equilibrio en todos los aspectos para un buen vivir y centrar todos sus movimientos reconociendo sus dones y talentos, encontrando su misión y vocación, para entregarlos a su propósito.

¿Quién es Marta Elena?

Marta Elena Jimenez, Voluntaria de Casa de la Sabiduría Bogota,  acompañante del Programa el Buen Morir, capacitada en Oida terapia Oidartes, formasa por el Instituto Europeo de Integración Sensorial & Forum Media Group en Arteterapia para el trabajo con niños y adultos, el Instituto Terapéutico ITEMCA de Mexico en Creatividad y Arteterapia y la Pontificia Universidad Javeriana en Acompañamiento de Duelo. Y autora del Programa “El Duelo a través del Arte”.

Diseñadora Textil, con habilidades creativas aplicadas en el diseño de seminarios y talleres artísticos como herramienta de sanación. Arteterapeuta con enfoque comunitarioen los escenarios de salud, educativo y en poblaciones vulnerables con acciones de apoyo y acompañamiento desde la perspectiva del arte como experiencia sanadora.

¿Qué aprenderás?

  • Reflexionaremos sobre cómo nuestros dones y talentos están en nosotros para ponerlos al servicio de los demás y trascender en esta experiencia de vida.
  • Aprenderemos a conectarnos con nuestro guía interior.
  • Haremos el ejercicio de la Rueda de la Vida.

Opiniones de Nuestros Estudiantes

Descubrir los talleres de Casa de la Sabiduría me ha ayudado a experimentar el poder transformador en mi vida, ha hecho que mis muchos años de búsqueda espiritual fructifiquen. He encontrado lo que anhelaba: encontrarme con mi Ser Verdadero. Me siento muy bendecida.
Juliana Pereira
Estudiante
He aprendido a vivir más en el presente ... en paz conmigo mismo y con las personas que me rodean. Juzgo menos y siento más compasión.
Rafael Betancur
Estudiante
Los talleres de Casa de la Sabiduría han cambiado mi vida positivamente. Las herramientas que nos ofrecen para mejorar nuestra vida en todos los niveles son excepcionales.
Vanesa Gallego
Estudiante

Taller dirigido por

Abrir chat
Escríbenos