BOLETÍN SABIDURÍA ANCESTRAL #1

“Somos el cumplimiento del sueño de nuestros ancestros. Nuestros pueblos ancestrales tienen el silencio para saber escuchar y la palabra para saber hablar y proponer”
                                       Naciones Unidas del Espíritu

Dwanama – Sucursal de la Sabiduría

El equipo ubicado en Santa Marta en la Sierra Nevada de Colombia, de la Universidad de Sabiduría Ancestral tuvo la bendición de visitar a un sitio tanto arqueológico como Ancestralmente sagrado, en compañía por el fundador de la Universidad. Esta auspiciosa visita activó luego un trabajo que se está haciendo con el proceso de “Naturagente”, guiado por representantes de la Sierra misma y los aprendices de la Sabiduría Ancestral.

                               Artículo Completo 

La Universidad de Sabiduría Ancestral se Complace en Presentar el Curso de NaturaGente (Sierra Nevada de Santa Marta)

La vida en si misma posee identidad, diversidad y armonía, ya que de acuerdo a las cualidades particulares de cada entidad viviente, a su posición y al servicio ecológico que presta al entorno, es que puede existir el balance general del planeta. Por lo tanto, a medida que el ser humano reconozca cual es su deber y responsabilidad con la Naturaleza, podrá reencontrarse con su propia identidad y equilibrio. Es por ello que los derechos de todas las entidades vivientes, deben ser reconocidos y atendidos para la continuidad de la vida.

                                Artículo Completo

Gambhira Eco Yoga Aldea base del Centro de Investigación «La Montaña Sagrada» de UDSA

A continuación les presentamos la eco yoga aldea Gambhira, que hospedará a los próximos asistentes del curso presencial de Naturagente en la Sierra Nevada de Santa Marta. La aldea funciona como base para el Centro de Investigación “La montaña sagrada” de la Universidad de Sabiduría Ancestral.

Desde hace 15 años funciona Gambhira en su actual territorio y en los últimos 5 ha sido reconocida por su experiencia en turismo ecológico, desde el concepto de eco yoga aldea, que se va expandiendo en variedad de países de Sudamérica. Además su carácter es especial, pues está situada en un lugar sagrado, reconocido por entablar espacios de encuentro, y educación ancestral.

                                Articulo Completo

Mahavan – Centro de Investigación Pijao de la UDSA

Somos una comunidad de habitantes de la madre tierra, Naturagente, encontrando raíces, con un objetivo en común: conectarnos con la Pachamama y nuestro territorio interno, romper barreras de separatismo, un hermoso bosque de encanto que con sentirlo nos invita al trabajo interno, al darnos cuenta que todos somos unidad.

                                Articulo Completo

Próximo cursos presenciales

22.-23. de Octubre: Curso de Geodesicos en Eco Yoga Aldea Mahavan

                                        Mas Información

Naturagente en la Sierra Nevada de Santa Marta

22 de Octubre: inicio del proceso de Naturagente

                                        Mas Información