Boletín Sabiduría Ancestral #10

La sabiduría ancestral es servir para comprender que no existe una sola solución, sino una verdad y muchas soluciones.
Paramadvaiti Swami

Festival EIDSA en la Sierra Nevada

Durante el festival de EIDSA (Encuentro Itinerante de Sabiduría Ancestral) en la Sierra Nevada de Santa Marta se realizaron varias reuniones, encuentros y actividades para hacer conocer y crecer el proyecto de la Universidad de Sabiduría Ancestral. Uniendo en diversidad a todas las partes del mundo bajo el ideal de las Naciones Unidas del Espíritu.

Artículo completo

 

Visita a Kankawarwa “Asiento de la Sabiduría”

El objetivo del encuentro en Kankawarwa (asiento de la sabiduría) tuvo como finalidad formalizar y concretar la alianza entre los hermanos de corazón, entes de diferentes ramas de la misma raíz.

Artículo completo

Certificaciones “Naciones Unidas del Espíritu” NUE

Les presentamos las ultimas certificaciones de las Naciones Unidas del Espíritu, las cuales desde la UDSA se están entregando a las personas que se quieren comprometer con las declaraciones de las Naciones Unidas del Espíritu.

Tan cristalino como el RIUS

Nos despedimos de una gran alma y maestro, Edudardo de Rio, quien ha dejado un servicio de mucha importancia a la Universidad de Sabiduría Ancestral. El ha entregado sus trabajos en forma de los libros “Tan cristalino como el RIUS”.
Es un gran honor para la UDSA también informar que justo en estos días se hizo una primera impresión de 100 ejemplares de los primero 5 libros.

Próximos eventos

11 de Agosto: Caminata y concierto por la paz y el amor universal en Bogotá
Por los derechos de la Madre Tierra y los animales

Más información

 

 

 

UDSA en Argentina

En Argentina se esta formando un nuevo grupo de UDSA.
Visita el Facebook para mas información y para vincularte al proyecto.
El 19.8.2017 invitan a una primera conferencia y taller.

 

Semillas de la Madre Tierra

Semillas de la Madre Tierra: Son las palabras de los sabios, son el aliento de vida, semillas somos todos, somos orgánicos, somos de la Madre Tierra.

Tienes permiso y el deber de difundir y entregar este mensaje de esperanza y de humilde servicio para la Pachamama y sus Hijos.

Ver más