BOLETÍN SABIDURÍA ANCESTRAL# 4

La Paz no es solamente la ausencia de Guerra; mientras haya pobreza, racismo, discriminación y exclusión difícilmente podremos alcanzar un mundo de Paz.                         Rigoberta Menchú (Líder Indígena Mapuche).

FACULTAD ARTE SAGRADO

OIDA Artes

Este taller te permitirá entender el Arte como un vehículo a través del cual podemos expresar nuestros sentimientos, emociones y otras manifestaciones del ser que no se pueden exteriorizar de manera racional o a través un lenguaje convencional.

                                    Ver Pagina 

 

FACULTAD MADRE TIERRA

Elogio a la Montaña

Las montañas son lo senos de la madre Tierra de donde brota el líquido vital de los seres, el agua nutre tal como la leche, a toda manifestación viviente sin pedir nada a cambio, es la fuente de vida que desciende infinita, e irriga la superficie dando origen a toda clase de hojas y se manifiestan las criaturas, creación perfecta en el equilibrio espontáneo que establecen las entidades vivientes.

                                 

                               Artículo Completo 

FACULTAD PUEBLOS ORIGINARIOS

Ceremonia Sagrada de Semillas

Cada uno de los participantes de la ceremonia de semillas, logró reconstruir la historia ancestral de la creación, conservación y manutención de la naturaleza, y como dentro de esta sinfonía, el caos o desequilibrio, aparece tan solo como una perturbación que lleva a la humanidad a pensarse a sí misma como parte integral del cosmos, reconociendo de esta forma que no podemos ser los controladores.

                                  Artículo Completo 

FACULTAD SANACIÓN ANCESTRAL

OIDA Terapia

La facultad de Sanación Ancestral ofrece el estudio de la psicología perenne a través de un proceso de formación teórico y práctico con la metodología de la OIDA Terapia.

                               

Artículo Completo 

Próximo Curso de OIDA Terapia Nivel I

¿Quieres iniciar tu proceso de formación en Oidaterapia? ¡Pues llego la hora de hacerlo! El 10 de marzo iniciaremos con el I nivel llamado Oida Voluntario. 42 horas semi-presenciales donde conocerás las bases de la Psicología Perenne (Oidaterapia) para continuar con los demás niveles.

              Mas Información 

 

 

Derechos de la Madre Tierra

Firma la petición por los Derechos de la Madre Tierra.

             Firmar Ahora!!!

 

 

Naciones Unidas del Espíritu

Firma la declaración para dar tu ofrenda a las Naciones Unidas del Espíritu.

               Firmar Ahora!!!