Cartillas de Tan Cristalino como el RIUS llegan a Santa Marta

Gracias a la alcaldía de Santa Marta, Colombia, el material pedagógico Tan Cristalino como el RIUS está al alcance de todos los estudiantes de la ciudad. La Municipalidad de Santa Marta, por medio de su Departamento de Cultura, le concedió a la Universidad de Sabiduría Ancestral la financiación para llevar a cabo el proyecto de difundir 4.000 cartillas con información sobre la alimentación saludable, problemáticas sociales, y el cuidado del medio ambiente.

Durante el mes de noviembre con el propósito de difundir las cartillas de manera didáctica y creativa, la Universidad de Sabiduría Ancestral inició el proyecto de teatro consciente y talleres de Tan Cristalino como el RIUS. El proyecto busca compartir la información a través de la expresión artística, conferencias educativas y talleres diseñados para reforzar el conocimiento adquirido y formalizar el compromiso con el cuidado del planeta.

Hasta ahora, la UDSA ha llevado el proyecto a la Universidad del Magdalena, y una variedad de institutos educativos y centros culturales en las municipalidades de Bonda, Taganga, Don Diego entre otros. La UDSA tiene planes de continuar expandiendo la iniciativa por todo el departamento del Magdalena.

La Universidad de Sabiduría Ancestral extiende un agradecimiento profundo al Departamento de Cultura de la municipalidad de Santa Marta por su apoyo fundamental en la difusión de  material de concientización sobre el bienestar personal y del medio ambiente.

¡Cartillas de RIUS disponible!

HAZ CLIK