El 5 de Diciembre en Delhi, India se estableció un convenio formal entre la Universidad de Sabiduría Ancestral y Amity University. Amity University es una universidad privada con la sede principal ubicada en Delhi, Uttar Pradesh, India. Fue establecida en 2005 por el Acto de la Legislatura Estatal fe Uttar Pradesh. Es parte de del Amity Education Group y cuenta con sedes en India, Dubái, Singapore, China, London y New York.

Amity University tiene como compromiso proveer a los estudiantes con educación de la mejor calidad que combina el estándar académico contemporáneo con las tradiciones milenarias enriquecedoras. Ofrecen una gran variedad de programas con énfasis en temas como Yoga, Ayurveda, psicología y medicina homeopática.

El convenio establecido tiene como objetivo extender a los estudiantes de la UDSA tanto como los estudiantes de Amity University la oportunidad de participar en cursos de ambos institutos. Además, se proyectó futuras colaboraciones de investigación con el fin de proveer respaldo científico y prácticas ancestrales como Yoga y medicina natural.

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo