Inauguración de UDSA Bogotá

La UDSA inaugurará su primera sede en la región de Cundinamarca, Colombia, con motivo de este se llevará a cabo el Encuentro Itinerante de Sabiduría Ancestral (EIDSA) por medio del cual se invita, mediante una experiencia práctica de tres días, a vivenciar juntos cada una de las facultades de UDSA.

El encuentro brindará a los participantes la posibilidad de tener una experiencia en cada uno de las cuatro facultades de la UDSA (Madre Tierra, Pueblos Originarios, Arte Sagrado, y Sanación Ancestral). Es un encuentro que nos reúne entorno a experiencias culturales, artísticas y académicas de carácter ancestral, permitiéndonos recordar nuestra identidad como miembros de la naturaleza. 

Esta iniciativa invita a las personas a ser precursores del aprendizaje autónomo por medio de la educación a cielo abierto!

EIDSA está constituido por un equipo de facilitadores que tejen junto a autoridades ancestrales y educadores experienciales, un puente sólido para que todos aquellos que desean conocer la sabiduría del origen. Aprender a convivir armoniosamente con la naturaleza y descolonizar su pensamiento, es parte de esta experiencia, que permite un encuentro con la profundidad del verdadero ser en su relación con la Naturaleza.

 

Costos                                                                                                   

Casa de huespedes:

$140.000

después del 18 de Noviembre $ 180.000

Camping 

$100.000

después del 18 de Noviembre $130.000

(Incluye hospedaje, alimentación, talleres, conciertos y temazcal * no incluye terapias individuales)

Para más información consulta nuestro blog:

Contacto

Cel: 3166657011 / 3057116045 / 3107620466