La ciencia moderna se dedica a inventar variadas cosas que, con el tiempo son descubiertas como la causa de innumerables daños. La sabiduría ancestral, siendo natural, resulta superior a la modernidad, pero debido al poder de la imitación y la publicidad, los valores universales se pierden y en su reemplazo son introducidos sistemas perjudiciales en diferentes niveles: como en la agricultura, el manejo de las energías, etc.

virtual-identity-69996_640

virtual-identity-69996_640

La Universidad de Sabiduría Ancestral tiene como meta principal llevar al ser humano hacia una educación holística para protegerlo de inventos dañinos mediante el reconocimiento y la utilización de los sistemas ancestrales de preservación de la Tierra, los ser humanos y los animales.

Es posible encontrar sabiduría ancestral en todas las culturas originarias. Es mediante el fortalecimiento  del vínculo entre las comunidades nativas de América y otras partes del mundo  como los yogis de la India por ejemplo, que podemos compartir y aprender a enfrentarnos a un mundo dominado cada vez más por el materialismo y la falta de valores, aplicándolo en el desarrollo sustentable de nuestras propias comunidades y ojalá del mundo entero.

Así, ofrecemos nuestro respeto a los hermanos del pasado, quienes fueron maestros en el arte de cuidar y proteger a sus pueblos. En el espíritu de ellos y de la misma Divinidad Suprema, pedimos bendiciones para poder servir a la humanidad desde la Sierra Nevada de Colombia, el corazón de la Tierra

 

 

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo