Naciones Unidas del Espíritu – Nuevo compromiso y ofrenda

Una nueva ofrenda para las Naciones Unidas del Espíritu fue esta Kiva Kumbha Mela, donde entre todos los abuelos se hicieron nuevas declaraciones que complementan los 7 acuerdos y 9 principios de vida que resultaron de la KIVA en el 2015.

Las conclusiones de esta KIVA muestran los próximos pasos de las Naciones Unidas del Espíritu, con el objetivo de animar a las personas a identificarse y ser embajadores de las NUE.

Debemos entender que las Naciones Unidas del Espíritu no pertenece a nadie, no es fundación ni institución. Sin embargo, todos podemos ser y hacer una ofrenda a las NUE. Ser un embajador de las NUE es ofrendar nuestra convicción para afirmar que la humanidad somos una gran familia y que procuramos a volver a unirla.

En gran parte, esto significa sanar nuestras relaciones y perdonar nuestro pasado para integrarnos nuevamente en esta gran familia con respeto, confianza y amor.

Aquí compartimos las declaraciones cuales los presentes firmaron y todos estamos invitados a seguir.

Declaración por el agua

 

Si quieres ser parte de esta gran familia y asumir el compromiso de ser un embajador de la Naciones Unidas del Espíritu, por favor conéctate a través de este formulario:

“Se un Embajador de la Naciones Unidas del Espíritu”

 

Algunos representantes firmando las declaraciones.