Desde la Universidad de Sabiduría Ancestral les presentamos nuestro nuevo curso de Activistas Reforestadores, dirigido a todos los activistas y en particular a los educadores como monitores, docentes, tutores o padres.

Es una formación práctica y un mapa vital que promueve la educación en el aprecio y la interconexión con la Madre Tierra, que ayuda a desarrollar en uno mismo y en los niños un vínculo emocional progresivo y consciente con una semilla, plantín, arbolito, árbol y bosque.

En este curso encontrarán las herramientas para reafirmar sus inquietudes activistas y enfocarlas en objetivos y compromisos concretos en el área de la reforestación y la educación consciente. No es una formación solamente teórica ya que está diseñada para poner en marcha y practicar las actividades sugeridas.

Los Activistas Reforestadores también aprenderán a acercarse a las escuelas y poner en marcha el programa de Escuelas Viveros una metodología que acerca a los escolares al mundo de los árboles, los bosques y la reforestación y que implicará no solo a los niños sino también a las escuelas y a las comunidades.

 

Inscríbase a nuestra plataforma virtual.

¡Click Aqui!

 

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo