El pasado Jueves, 5 de Febrero, el Pacto Mundial Consciente se hizo presente en la capital de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Representado por Mamo Lwntana Nacoggi, líder de la cultura Naturagente (termino utilizado para referirse a los salva guardianes de la Madre Tierra); junto a los representantes de la Universidades de Sabiduría Ancestral (UDSA); Rubiela Diaz y Gonzalo Guzmán.

En la tarde del Viernes se realizo la primera reunión en el restaurante vegetariano Vigalia, propiedad del empresario y conferencista Luis Antonio Melón, quien con una carismática y cálida acogida reunió a mas de cien personas en los amplios salones del establecimiento, a fin de entregar la sabiduría ancestral que Mamo Lwntana traía para compartir con todos.
La duración fue de aproximadamente 2 horas donde el tema principal era acerca de los deberes y derechos de los Naturagente. Mamo Lwntana, hizo una invitación todos a transitar hacia el orden, explicando que de lo contrario nos lleva a desperdiciar la energía que nos conecta con la vida, y que cuando esta queda incompleta hace que todo funciona mal. en lo que agrego el Mamo: “El sabio nos conecta con la energía par que no moramos, y la conexión es la naturaleza, por eso es que tenemos que salvarla, desde el orden espiritual”, concluyo.
Por parte de la U.D.S.A el representante internacional Gonzalo Guzman Recart compartió el proyecto de la Universidad de sabiduría ancestral como parte del plan salva vidas de la madre tierra ofreciendo la posibilidad de re-conectarnos con la sabiduría ancestral que ha sido desplazada por las influencias neocolonialistas de Europa y que propone ayudarnos a encontrar nuestra posición natural en este mundo.
El día sábado 7 a las 17:00 pm la unionista reunión se traslado hasta el centro cultural “Piedra Del Sol” lugar donde el Mamo Lwntana se mostró recompensado al encontrar en una “abuela” (piedra ancestral) dibujado el escudo de Naturagente Salvavidas que el y su padre ;Mamo Palia estaban buscando como prueba histórica de la cosmo visión de la madre tierra, el la señalo como “El escudo de la vida”. En el lugar la conferencia fue algo diferente, comenzó amenizada con las música consciente de los Chaski Fest, artistas conscientes que ofrecen sus canciones y composiciones artísticas al servicio de de concientización para la madre tierra. luego de esto Mamo Lwntana presento de manera breve y concisa la exposición Naturagente, exponiendo: “hay que hablar menos y hacer màs, por eso ahora voy a decir menos y practicar mas” concluyendo. Luego del evento invito a todos a participar al día siguiente en ayuno a una reflexión en el lugar sagrado ubicado en las afueras de la ciudad llamado Pan de Azúcar, donde previa consulta hecha con Mamo Palia y la madre cósmica, revelo el sitio autorizado para la conexión.
El día domingo 8 de febrero concurrieron mas de 70 personas al lugar, donde se reflexiono por mas de 3 horas y al finalizar se compartieron frutas que los participantes llevaron como ofrenda.
IMG_0447[1]

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo