UDSA ganó fondo cultural FODCA

Felices comunicamos que UDSA ha sido beneficiada por segundo año consecutivo con los fondos de cultura de Santa Marta, esta vez, el FODCA 2018, financiará la investigación, diseño, impresión y distribución gratuita de Comics inspirados en la cosmovisión, tradiciones y filosofía ancestral de la Sierra Nevada. Agradecemos a la municipalidad, a los representantes de los pueblos ancestrales de la Sierra Nevada, a la comunidad y a todos quienes harán posible esta ofrenda a los sabios.

La Universidad de Sabiduría Ancestral es una propuesta educativa que busca servir a los pueblos originarios y brindar un conocimiento ancestral a las nuevas generaciones.
Semillas de la Madre tierra es la expansión de esta consciencia,  a través de los mensajes que transmiten los mayores.

Nuestra primera salida para el proyecto “Semillas de la Madre Tierra”, financiado por el fondo cultural de la municipalidad de Santa Marta.
En este acercamiento a la comunidad de Kankwarawa, presentamos la propuesta de UDSA al cabildo e integrantes. Aclarando nuestro propósito de servir a la sabiduría ancestral y solicitando las bendiciones y la guía de los mayores para desarrollar el proyecto Semillas de la Madre Tierra.
Pidiendo que compartan sus historias y enseñanzas ancestrales, para que la UDSA tenga el honor de compartirlo gratuitamente en un material didáctico.
Agradecemos a la Madre Tierra, por poder ver sus semillas brotando en este encuentro e inicio  de proyecto.