Manos a la Tierra UDSA Aconcagua

Facultad de la madre tierra tiene el agrado de invitarlos a la primera jornada de de la escuela de agro consciencia “Manos a la tierra” en UDSA Aconcagua. La cual tiene el objetivo de conectarnos con las bondades que nos entrega la tierra a través de la agricultura orgánica y permacultura. Relacionado nos de una manera consciente y amorosa con la tierra y las bondades que ella nos entrega.

Al igual que las diferentes culturas ancestrales tenemos el deber de proteger a la madre tierra, mediante el respeto y el agradecimiento por todo lo que ella nos entrega y así poder sembrar la semilla de la conciencia en nuestros corazones.

Esta es la primera de muchas escuelas la cual se desarrollará todos los meses, donde aprenderemos a cultivar la tierra desde cero hasta cosechar lo que sembremos. con clases y talleres teórico prácticos en los cuales aprenderemos a cuidar, cultivar y cosechar de manera natural siguiendo los ciclos de la naturaleza. 

Mediante meditaciones, ecología, bio construcción, ceremonias y arte. Podremos integrar la sabiduría que la madre tierra tiene para darnos y así poder llevar a la práctica estos conocimientos en nuestros hogares.

La jornada comienza el sábado 27 desde las 10:00hrs hasta el domingo 28 de julio hasta las 13:00hrs. 
Contamos con cupos limitados, ya que producto de bajas temperaturas es imposible alojar en carpas, disponemos de cabañas para hombres y mujeres en las cuales podrán descansar. importante traer ropa abrigada, frazadas, saco de dormir y mat de yoga. 

La jornada tiene un valor de $10.000. con alimentación vegetariana incluida. 

Más información en el numero de contacto +56978449625 (Francisca).

Los esperamos en esta bella jornada de conexión con la madre tierra.