“No hay desconocido para el corazón que tiene la misma misión.”
Esta hermosa realización fue compartida por el Mamo Kuncha, quien nos visitó en la Sede Gonawindua “Sierra Nevada” este último mes.
Nos hace muy feliz hacer parte de la misma misión, y seguimos trabajando la UDSAenRED, para abrir caminos, expandir y tejer las relaciones a través de las Naciones Unidas del Espíritu.
Aquí, desde la sede Gonawindua, nos encontramos preparando el terreno para la Sembratón.
Les agradecemos a todos por cultivar estas semillas de la Madre Tierra, y los invitamos a ser parte de esta visión, a ser parte de la Universidad de Sabiduría Ancestral.
Un saludo de corazón a corazón.

—————————————————————————————————-

Curso Agro ecología en la Sede Bakatá

Dentro de la facultad de Madre Tierra la UDSA Bogotá ofreció a la comunidad un taller de agroecología. La UDSA propone una experiencia desde los saberes milenarios. Para sembrar y cultivar debemos primero aprender a relacionarnos con la Naturaleza, en la UDSA pedimos permiso a la Tierra para poder plantar y cosechar.

Leer más

 

Actividades de UDSA Chile

La Universidad de Sabiduría Ancestral cuenta con un excelente grupo de voluntarios en la costa de Ecuador, los cuales realizan lindos programas para generar conciencia sobre la protección del medioambiente y los pueblos originarios y forman convenios con iniciativas locales.

Leer más

Visita de los sabios en la sede UDSA Gonawindúa “Sierra Nevada”

Mamo Kuncha en su visita a la sede Gonawindúa visitó la casa de los sabios y se mostró muy complacido con la construcción.  Dijo que le gustaba venir y visitar porque ve el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y que en la UDSA se incentive a crear más amigos.

Leer más

UDSA expandiéndose en Ecuador

Después de varias jornadas de mingas para embellecer el interior de la KIVA, culminamos el 21 de junio, el día más largo del año. Para esta fecha la tierra se prepara para presenciar uno de los espectáculos más bellos de la Naturaleza: Los agricultores del sur dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas; también es el momento justo en el cual pueblos originarios piden por la fecundidad y la sanación de la tierra.

Leer más

 

Próximos eventos

Colombia – Bakatá

4./11./18./19. de Agosoto: Rutas de Sabiduría 4 Sesiones cada Sábado
12. Agosto: Minga “Siembra de árboles nativas”

Colombia – Gonawindúa “Sierra Nevada”

6.-11. Agosto: Voluntariado Bio Construcción
12.-17. Agosto: Voluntariado Agricultura Orgánica
18./19. Agosto: Siembratón
18.-24. Agosto: “Peregrinaje Hacia el corazón del Mundo, Sierra Nevada”
24.-26. Agosto: Diseño Huertos orgánicos

Perú – La Chakana

10. Agosto: Circulo femenino (7 pm en Lima)
12. Agosto: Temazcal y Yoga (La Chakana)
16.-19.  Agosto: Meditación “Equilibrio de las aguas” (La Chakana)

Chile – Aconcagua

mira los eventos en Facebook

Otras Sedes:

Prema Dham Mompiche, Ecuador :
11./12. Agosto: Formación de Facilitadoras del despertar femenino
Pijao, Armenia, Colombia:
24. / 25. Circulo de Mujeres; Altar de Vidas

Diseño de Huertos

Transferir los saberes de la permacultura aplicada al desarrollo de la agricultura diseño de huertos y producción de cultivos orgánicos.

Ver más

 

Siembratón

La Fundación + Verde + Vida invita a la Universidad de Sabiduría Ancestral a vincularse a esta gran labor social de la Siembráton, en pro del bienestar y la calidad del aire, para que esta iniciativa pueda traspasar fronteras.

Ver más

UDSAenRED Capacitaciones y Exposiciones

Invitamos a quienes quieren capacitarse más en ser parte del proyecto de la UDSA.
Vamos a tener dos días de exposiciones para profundizar mas en el modelo académico y las distintas formas como participar en la UDSA.

Rutas de Sabiduría – Sanando el Territorio

Te invitamos a tener una experiencia con la Naturaleza desde la ciudad. Es una oportunidad para restablecer nuestro compromiso como hijos de la Madre Tierra a través de un proceso de autoformación en el cual uno mismo aprende con la Naturaleza.

Ver más

 

 

Invitación de ser un estudiante voluntario

Nuevo vídeo de promoción de la sede Gonawindúa “Sierra Nevada”, invitando a una hermosa experiencia de ser un estudiante voluntario.