En estos dias donde conmemoramos el día internacional de la Madre Tierra, acompañamos este impulso desde la Universidad de Sabiduría Ancestral, ofreciendo un Ciclo de videos sobre Permacultura y el cuidado de Nuestra Madre Tierra.
La semana pasada hicimos una entrega de dos cápsulas y ahora le sumamos una tercera de la Serie de 6 Cápsulas que tienen una duración de 6 min cada una, las cuales nos permiten percibir una introducción al conocimiento de la Permacultura y a sus diferentes pétalos o áreas de acción. Este material fue realizado durante el PDC de permacultura, formación de 15 días vivenciales en el Valle Sagrado de los Incas Urubamba, Cuzco (Perú), en el espacio comunitario Tikabamba. El PDC, fue dictado por la eco escuela el Manzano, Bio Bio (Chile), por los docentes: Griffen Hope, Javiera Carrión, Paulina Avila y Óscar Senmanche.
Podrán apreciar información sobre Diseño, Restauración de Suelos, Técnicas de Compost, Aguas, Resiliencia, Geometría Sagrada, Sustentabilidad, Comunidad y Nuevas economías, entre otros.
Material Co- Producido por Diego Iorio & Inti Network.

Diego Iorio (ver biografía), como director fílmico y chaski (mensajero), viene realizando una labor de difundir mensajes de conciencia a través de diferentes materiales audiovisuales, como su documental «Pachakuti el viaje», y el proyecto «i am ,el cambio que quiero ver», etc. Es embajador de la UDSA y Naciones unidas del Espíritu, a su vez es parte creadora de un pulso grupal denominado, Nación del Quinto Sol – Guardianes y Comunicadores de la Madre Tierra – donde a través de diferentes acciones como Festivales, Proyecciones, Talleres y viajes con Abuelos Sabios, se busca generar la unión entre el Arte Ciencia y la Espiritualidad.

Este trabajo es una Ofrenda para las Naciones Unidas del Espíritu***

Fb. Nacion del Quinto Sol
e-m@il: nacion.quintosol@gmail.com
www.pachakutielviaje.com
diegoiorio77@yahoo.com

Primera Entrega: capítulos 1 y 2

https://youtu.be/it_Csuozoz8https://youtu.be/l5Q_KzUExYM

Primera Entrega: capítulo 3

Espera Pronto Nuestra Segunda Entrega

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe más artículos como este a tu correo